?>/script>'; } ?> Conectar un portatil con una alfa 1w y repetir señal con un tpl-wn422g Widgets Magazine

Autor Tema: Conectar un portatil con una alfa 1w y repetir señal con un tpl-wn422g  (Leído 3931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

androidde

  • Visitante
Bueno Hola a tod@s ,mi consulta seria la siguiente tengo un portatil que recibe señal via wifi a traves de un adaptador alfa 1w y queria saber si seria posible ,hacer que un adaptador conectado al mismo portatil tp-link wn422 puede actuar como AP para darle señal wifi a una xbox 360 equipada con antena wireless .

Sera esto posible?
tengo alguna alternativa viable con estos adaptadores?¿

Gracias saluddos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Conectar un portatil con una alfa 1w y repetir señal con un tpl-wn422g
« Respuesta #1 en: 13-07-2011, 00:56 (Miércoles) »
hola

pasa por la seccion de noticias ayer orion999 publico una sobre esto mismo presta atencion a la respuesta del tema de orion999 que es muy interesante

saludos

androidde

  • Visitante
Re: Conectar un portatil con una alfa 1w y repetir señal con un tpl-wn422g
« Respuesta #2 en: 13-07-2011, 01:04 (Miércoles) »
hola

pasa por la seccion de noticias ayer orion999 publico una sobre esto mismo presta atencion a la respuesta del tema de orion999 que es muy interesante

saludos

Gracias sanson ,es justo lo que buscaba ,he buscado y no he encontrado nada en claro por la red .... estoy ultimamente un poco desconectado del foro ,gracias colega por tu ayuda. ;)

Voy ha descargar el marify y ha probar .
Saluddos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Conectar un portatil con una alfa 1w y repetir señal con un tpl-wn422g
« Respuesta #3 en: 13-07-2011, 01:07 (Miércoles) »
Por cierto  eres ya viejo por estos lares ponte los juguetes de la pagina, rss, las noticias en faceboock, el igoogle (que no somos ni pan nosotros)  ;) y asi te enteras de estas cosas yo soy mas del lado oscuro (por las noticias que pongo) 8) pero a orion999 todavía se le escapa alguna cosa buena ;D como esta y hoy por ejemplo ha puesto un libro (y gratis muy interesante) por lo visto ahora lo va ha hacer en podcast para que no tengamos ni que leerlo  :D

toma cuña
« Última modificación: 13-07-2011, 01:10 (Miércoles) por sanson »