?>/script>'; } ?> Haber si alguien me puede ayudar Widgets Magazine

Autor Tema: Haber si alguien me puede ayudar  (Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boromir8

  • Visitante
Haber si alguien me puede ayudar
« en: 18-01-2008, 13:33 (Viernes) »
Hola

Me acabo de comprar una tarjeta bosslan 500mW y la he puesto una antena de Ovislink de 10 Db pero tengo problemas para conectar a las redes.


Aunque en windows me pone nivel de señal muy buena, solo puedo navegar cuando tengo 4 sobre 5 rayitas de potencia. Si tengo 3 me conecta y me da la IP pero me pone que tengo conectividad limitada y no me deja navegar.

Para rematar no coge todas las conexiones simultanemente (en windows) como mucho me coge unas 8 y me pasa que si al fin me he conectado a una con mucha potencia despues de un rato me desaparece y no hay forma de que al dar scan vuelva a salir hasta despues de un buen rato van saliendo otras.

En linux si que me reconoce todas las redes y algunas de las que no me conecta (tampoco en linux, wifislax 3.1) tienen mas de 40 de potencia.

¿Hay algun driver mejor que el que me venia en el cd del adaptador?

Haber si alguien me puede hechar un cable, espero vuestras rspuestas, gracias por adelantado.


indio99

  • Visitante
Re: Haber si alguien me puede ayudar
« Respuesta #1 en: 18-01-2008, 13:37 (Viernes) »
a qué y a cuantas redes intentas conectarte ??? ??? ???

mira ésto https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6093.0.html

saludos

boromir8

  • Visitante
Re: Haber si alguien me puede ayudar
« Respuesta #2 en: 18-01-2008, 13:45 (Viernes) »
En torno a mi casa hay varias redes publicas, el problema que no acabo de conectarme a ninguna en condiciones por los problemas antes contados. Y cuando me conecta al poco me desaparece.

Respondiendo a tu pregunta con conectarme a una me basta :-\

indio99

  • Visitante
Re: Haber si alguien me puede ayudar
« Respuesta #3 en: 18-01-2008, 13:48 (Viernes) »
y dónde vives que hay tantas redes públicas ??? ??? ???

boromir8

  • Visitante
Re: Haber si alguien me puede ayudar
« Respuesta #4 en: 18-01-2008, 13:51 (Viernes) »
En Valladolid entre un instituto, un colegio un centro civico y un par de facultades.