?>/script>'; } ?> Ayuda a la elección de adaptador Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda a la elección de adaptador  (Leído 2012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PunKa

  • Visitante
Ayuda a la elección de adaptador
« en: 15-11-2008, 20:14 (Sábado) »
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y quiero decir que me encanta la web y el foro y estoy muy enganchado aprendiendo día a día.

Bien, tras trastear con wifislax y wifiway y leer mucho, pues decidí probar su potencial. Tengo un Asus eeePC que lleva una tarjeta "N" así que me puedo ir olvidando de hacer nada con ella. Así que he ahorrado un poco y me he decido por un adaptador USB. Como no se cual comprar recurro a la sabiduría del foro.

Busco algo de calidad (que inyecte bien), pero siempre a un precio contenido. Sé que suelen recomendar la Alfa 500mw, pero considero que su precio es alto, y además no hay mas que leer el foro y ver la cantidad de gente con problemas. Me gustaría algo de conectar y funcionar, y a ser posible con salida de antena.
Es por eso que también he pensado en una miniPCI, porque en ebay valen 10 y pico € las 2200 y las 3945, y sacar un conector de antena fuera. Por cierto ¿Cuál es mejor? ¿qué hago?

Decir que arranco el S.O desde una memoria USB, por si acaso es un impedimento.


SERASER

  • Visitante
Re: Ayuda a la elección de adaptador
« Respuesta #1 en: 15-11-2008, 20:46 (Sábado) »
yo tengo la ipw 3945 y va de lujo en winfows y en linux

saludos

PunKa

  • Visitante
Re: Ayuda a la elección de adaptador
« Respuesta #2 en: 16-11-2008, 23:02 (Domingo) »
Gracias. es uno de los candidatos. He encontrado la EDIMAX USB con antena por 20€. Que tal es?

PunKa

  • Visitante
Re: Ayuda a la elección de adaptador
« Respuesta #3 en: 17-11-2008, 23:08 (Lunes) »
He comprado el edimax. Consigo capturar inyectando a 70/s, creo que puede mas pero no se como.

Abriendo el .cap con aircrack-ng me da un error, que puedo hacer mal? y por el metodo normal tarda muchisimo, con el ptw tardaría menos pero tampoco me abre.

Citar
aircrack-ptw 00.11.22.....-01.cap
y nada, ejecuto desde USB