?>/script>'; } ?> Problemas awus 036 e impresora HP B010 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas awus 036 e impresora HP B010  (Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

awus

  • Visitante
Problemas awus 036 e impresora HP B010
« en: 27-01-2012, 13:56 (Viernes) »
Hola a todos.
vivo en una casa antigua y de 3 plantas, por lo que el router está instalado abajo y mi pequeño despacho arriba. Con el LAN del ordenador la señal se corta continuamente y con el awus 036 la ganancia es importante. El caso es que desde que instalé la impresora el awus deja de funcionar y me quedo sin internet, cuando quito el cable de la impresora internet se recupera y puedo seguir trabajando, pero esa no es la solución, ya que tengo que estar guardando continuamente las páginas y después imprimiendolas, retrasando toda mi faena.
¿alguien sabe alguna solución? y que por favor no sea cambiarme de arriba abajo o poner un cable por toda la casa.
gracias.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Problemas awus 036 e impresora HP B010
« Respuesta #1 en: 27-01-2012, 14:13 (Viernes) »
hola

que cosa mas extraña macho  ??? ???

di que sistema operativo usas para moverte el tema a la zona adecuada

¿la impresora imagino que tiene conexión usb verdad?

saludos

pd no se si ira mejor en win (si fuese tu so) o en adaptadores usb  ??? bueno espero tu respuesta

Chumpy

  • Visitante
Re: Problemas awus 036 e impresora HP B010
« Respuesta #2 en: 27-01-2012, 16:06 (Viernes) »
Es un portatil o un sobremesa??

Se me ocurren dos posibilidades, o bien que el usb de la impresora haga interferencias en el adaptador, o bien que no llegue alimentación suficiente al adaptador al conetar las dos cosas (hay un expediente x parecido en el foro).

Normalmente ves otras redes con tu adaptador y con la impresora sin conectar? Cuando la conectas desaparecen todas, solo algunas, baja la señal? Se desconecta el adaptador al conectar la impresora?

Conectas adaptador e impresora al pc directamente o tiene un hub para multiplicar un mismo puerto? Puedes probar además a conectar imprerora y adaptador en otros puertos usb diferentes.

awus

  • Visitante
Re: Problemas awus 036 e impresora HP B010
« Respuesta #3 en: 30-01-2012, 20:46 (Lunes) »
Muchas gracias por tu interés, pero después de 10 días así, se ha solucionado solo.
Supongo que alguna actualización automática de la impresora lo ha resuelto.
Repito muuchas gracias por tu interés.

Chumpy

  • Visitante
Re: Problemas awus 036 e impresora HP B010
« Respuesta #4 en: 01-02-2012, 11:46 (Miércoles) »
Pues me alegro de que se haya solucionado, si no ha hecho falta que cambies nada no nos vas a poder explicar como lo has conseguido, así que pasará a la historía de los expedientes X  ;) .