Bueno, me parece que se ha entendido, aún asi porque la parcela fuera de 1 km no significa que las cosas estén a cada punta.
En fin lo de mi abuela, da igual, por si sirve de algo yo esto no lo hago por ahorrarme unas perras ni por no querer contratar con Timofónica/Timofone...
Simplemente en mi caso es completa y fisicamente imposible que me pusieran una linea telefonica por mucho que pagara, mi unica opción es un módem 3G o conectarme a mi abuela y lo del modem ya lo he probado y es un jodido timo que cobren 50€ al mes por descargarse 10GB solo, parece mucho para un mes, pero si alguien ha medido lo que gasta vera que no es tanto. También he probado por satelite y es un tanto de lo mismo, va cuando le da la gana y mal.
Me parece injusto que por podrise de dinero me tenga que joder yo, y con lo forrados que están los de Timofonica sea incapaces de poner un puto cable desde la central hasta mi jodida casa, conectarme al internet de mi abuela es mi unica opción, no tengo nada que perder.
Bueno tras esta parrafada que nadie empatizara ni comprendera, gracias por la información que me habeis ofrecido probare la ALFA y si eso alguna antena.