?>/script>'; } ?> Problema conexion a internet notebook Widgets Magazine

Autor Tema: Problema conexion a internet notebook  (Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoweed

  • Visitante
Problema conexion a internet notebook
« en: 25-05-2011, 08:36 (Miércoles) »
Hola frente a mi dpto hay una bencinera y la señal era baja asisque compre una antena wifi de 9 dbi con 1000mw de conexion usb, instale los driver y todo bien hasta que intento conectarme a una red .... ingreso la contraseña y todo pero se queda en: Red no identificada; Sin acceso internet.

e revisado foros y videos donde realizan comandos con cmd de ipconfig, lo ise pero no pasa nada sige sin identificar, lo raro es que solo me pasa con la antena wifi usb que compre ya que con la antena interna del notebook se me conecta a la misma red que intento conectarme mediante la antena usb... Alguna solución? la antena estara mala?

El driver de la antena es RT73 usb wireless lan card

modelo Kasber

saludos :D

1ZiKmA1

  • Visitante
Re: Problema conexion a internet notebook
« Respuesta #1 en: 25-05-2011, 09:51 (Miércoles) »
Hola frente a mi dpto hay una bencinera y la señal era baja asisque compre una antena wifi de 9 dbi con 1000mw de conexion usb, instale los driver y todo bien hasta que intento conectarme a una red .... ingreso la contraseña y todo pero se queda en: Red no identificada; Sin acceso internet.

e revisado foros y videos donde realizan comandos con cmd de ipconfig, lo ise pero no pasa nada sige sin identificar, lo raro es que solo me pasa con la antena wifi usb que compre ya que con la antena interna del notebook se me conecta a la misma red que intento conectarme mediante la antena usb... Alguna solución? la antena estara mala?

El driver de la antena es RT73 usb wireless lan card

modelo Kasber

saludos :D

compa, que los mods te vean y estas en la calle, leete las normas nadie te va a dar soporte para intrusiones de redes ajenas  :-\

nachoweed

  • Visitante
Re: Problema conexion a internet notebook
« Respuesta #2 en: 25-05-2011, 16:37 (Miércoles) »
Pero si no estoy robando red ajena... ellos mismo me dieron la contraseña y todo...algun problema con eso?