?>/script>'; } ?> Atheros ar5007ug Windows7 Widgets Magazine

Autor Tema: Atheros ar5007ug Windows7  (Leído 7920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tux Tux

  • Visitante
Atheros ar5007ug Windows7
« en: 24-08-2011, 18:21 (Miércoles) »
Hola buenas tardes, mirad me pasa algo curioso, tengo instalado windows xp y windows 7 en el ordenador, al conectarme con xp la wifi va muy rapida, mucho mejor, pero cuando no hay trafico, se cae y se conecta de nuevo, osea se va cayendo la red... sale la cruz roja de rigor y vuelve a conectar ¿me explico? xD y en windows 7 no se cae nunca, pero va mas lenta, a veces se hace muy dificil hasta navegar. Tengo Jazztel y la antena no esta lejos del router, unos 20 metros. Alguien me puede dar una solucion para windows 7? muchas gracias.

alist3r

  • Visitante
Re: Atheros ar5007ug Windows7
« Respuesta #1 en: 24-08-2011, 18:47 (Miércoles) »
lo primero que yo haria en tu lugar es comprobar si estoy utilizando la última versión de los drivers disponible

Tux Tux

  • Visitante
Re: Atheros ar5007ug Windows7
« Respuesta #2 en: 24-08-2011, 19:17 (Miércoles) »
Pues mira, eso es algo curioso, en la pagina oficial de atheros http://www.atheros.cz/atheros-wireless-drivers.php el ultimo controlador que hay para mi tarjeta es este 2.0.0.127, y en el drivergenius, me salio otra version mas nueva, que no se de donde se la habran sacado... pero vamos, me sucede con los 2 drivers, el ultimo oficial y el otro.

alist3r

  • Visitante
Re: Atheros ar5007ug Windows7
« Respuesta #3 en: 24-08-2011, 19:37 (Miércoles) »
prueba a deshabilitar la gestión de energía del adaptador... siempre y cuando las opciones avanzadas del driver te lo permitan.

deberias mirar el admin de dispositivos, propiedades del adaptador, y echar un vistazo en busca de alguna casilla tipo "permitir a windows descoenctar este dispositivo para ahorrar energía".

si encuentras esa casilla, la desactivas, y asi le dices a windows que de deshabilitar tu adaptador wireless... naranjas de la china.

eso resuelve la papeleta en algunos casos.