?>/script>'; } ?> antena linksys wireless n usb network adapter 300n Widgets Magazine

Autor Tema: antena linksys wireless n usb network adapter 300n  (Leído 2598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KEYTU

  • Visitante
antena linksys wireless n usb network adapter 300n
« en: 27-05-2009, 20:49 (Miércoles) »
hola a todos soy nuevo .y os doy las gracias de antemano por las posibles ayudas que me podrais prestar .mi problema es que no se como poner mi antena linksys wireles network wusb 300n en modo monitor .no se si se necesita algun draiver especial .e intentado utilizar el programa conmview pero no me pone la antena en modo monitor.y no se que hacer si comprarme una nueva o hay solucion con esta .aunque sea con otro programa en fin espero alguna ayuda y os vuelvo a dar las gracias de antemano


uNbAs

  • Visitante
Re: antena linksys wireless n usb network adapter 300n
« Respuesta #1 en: 27-05-2009, 21:02 (Miércoles) »
Los dispositivos N no se pueden poner en modo monitor al menos de momento.

KEYTU

  • Visitante
Re: antena linksys wireless n usb network adapter 300n
« Respuesta #2 en: 27-05-2009, 21:11 (Miércoles) »
muchas gracias por la aclaracion .mi sigiente pregunta seri en tonces cual me puedo comprar que funcione con  este programa o similar  ???la verdad es que estoy un poco verde en esto y aveces necesito que me lo den con cuchara .  ; ;D

uNbAs

  • Visitante
Re: antena linksys wireless n usb network adapter 300n
« Respuesta #3 en: 27-05-2009, 21:23 (Miércoles) »
Pues nosotros no somos de dar las cosas con cuchara  para eso esta la documentacion/manuales/pruebas del foro .....

por ejemplo puedes empezar por ver las zonas de pruebas, ahi hay bastantes cosas que estan testeadas  ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: antena linksys wireless n usb network adapter 300n
« Respuesta #4 en: 27-05-2009, 21:38 (Miércoles) »
Por cierto eso NO es una antena :) es una tarjeta de red wireless

KEYTU

  • Visitante
Re: antena linksys wireless n usb network adapter 300n
« Respuesta #5 en: 27-05-2009, 22:25 (Miércoles) »
gracias de nuevo por las aclaraciones y por las terminologias .el hecho de mi pregunta anterior en cuanto a que antena me podiais aconsejar es por que despues de dos horas de leer comparaciones y pruebas me e quedado como al principio por que en realidad lo que aunos les parece bien a otros no de hay mi pregunta sobre que antena (tarjeta usb)es compatible con la mayoria de progamas para verificar la seguridad de mi adsl. nuevamente doy gracias por vuetras posibles aclaraciones  ;D