?>/script>'; } ?> alguien tiene alguna comparativa entre bosslan 800mw y alfa 1000mw? Widgets Magazine

Autor Tema: alguien tiene alguna comparativa entre bosslan 800mw y alfa 1000mw?  (Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrink

  • Visitante
Buenos dias a todos!!
Mi dilema es el siguiente,tengo una adaptador wifi bosslan 800mw con una antena de 9dbi,quisiera aumentar la señal ya que tengo el routter bastante lejos,me aconsejais cambiarme a la alfa 1000mw?o apenas notare la diferencia??asta que maximo de dbi puedo ampliar la antena?vale la pena?es problema de distancia,sino que me aconsejariais?muchas gracias por adelantado!!

pazienzia

  • Visitante
Re: alguien tiene alguna comparativa entre bosslan 800mw y alfa 1000mw?
« Respuesta #1 en: 20-11-2009, 15:14 (Viernes) »
Hola.

había contestado, pero como es lo mismo de ayer ya paso, borro lo aqui escrito y me las piro porque me volvéis loco, de verdad  >:D >:D >:D
« Última modificación: 20-11-2009, 15:28 (Viernes) por pazienzia »

SERASER

  • Visitante
Re: alguien tiene alguna comparativa entre bosslan 800mw y alfa 1000mw?
« Respuesta #2 en: 20-11-2009, 15:30 (Viernes) »
pedrink gasta un poquito de tu tiempo usando el buscador

uNbAs

  • Visitante
Re: alguien tiene alguna comparativa entre bosslan 800mw y alfa 1000mw?
« Respuesta #3 en: 20-11-2009, 16:40 (Viernes) »
Por favor no confundir la Alfa de 1w (recien salida al mercado) con la eRize 1W

Por lo que he podido saber, el fabricante ha sacado una nueva version reutilizando las carcasas antiguas, y ha cambiado el diseño de la caja (de carton) asi como el hardware interno conservando la misma Referencia, tambien han sacado la AWUS050NH

pazienzia

  • Visitante
Re: alguien tiene alguna comparativa entre bosslan 800mw y alfa 1000mw?
« Respuesta #4 en: 20-11-2009, 23:40 (Viernes) »
Hola.

Bueno, si ese es el caso, pido disculpas humildemente, de verdad de la verdadera, pero ojo, lo de que me volvéis loco no lo retiro, que ya me dice la mujer que cada día estoy peor, y es culpa vuestra, que conste.  ;D ;D

Aprovecho para decir que si alguien me regala la alfa nueva, preparo una comparativa que se caga la perra.  ;D ;D >:D

Salu2 y suerte