?>/script>'; } ?> Ayuda edimax. Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda edimax.  (Leído 3150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satamm

  • Visitante
Ayuda edimax.
« en: 04-09-2008, 14:35 (Jueves) »
En mi casa cojo dos señales abiertas publicas pero segun el dia que haga casi no recibo.Me compre una edimax usb y un antena zapaa 9dbi,esto ya me valio unos eurillos y estoy por devolverlo y comprarme una alfa gris ( alfa network 500 mw),las he visto en ebay por 65 euros.He leido por el foro que los amplificadores renasis van de lujo con edimax pero joer no me quiero gastar tanto.Si me compro solo la alfa gris con la antenita que trae me llegara,se nota la diferencia.Ah otra cosa por 5 euros menos me merece la pena comprar la alfa gris en vez de la blanca,gracias


chinitiw

  • Visitante
Re: Ayuda edimax.
« Respuesta #1 en: 05-09-2008, 09:19 (Viernes) »
buenas:

la verdad por dentro la alfa y la bosslan son prácticamente idénticas y montan el mismo chipset , lo de cambiarla , pues ya es cosa tuya ... pero si te pasas por la sección de antenas verás que con poca pasta   puedes hacer una tu mismo con buenas ganancias , igual sí solucionas ...

Saludos


satamm

  • Visitante
Re: Ayuda edimax.
« Respuesta #2 en: 05-09-2008, 15:12 (Viernes) »
Si ya estuve mirando y releyendo un poco por el foro...................pero nadie sabe si simplemente con el alfa gris se notara mucho la diferencia en compraracion con la edimax+zappaa 9dbi¿¿?'¡un saludo y felicidades por el peazo for que teneis aki.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda edimax.
« Respuesta #3 en: 05-09-2008, 22:14 (Viernes) »
la alfa siempre será mas potente que la edimax por mucha antena que le pongas.

la diferencia es bastante notable.


saludos


satamm

  • Visitante
Re: Ayuda edimax.
« Respuesta #4 en: 06-09-2008, 19:36 (Sábado) »
gracias por el consejo,mañana mismo devolvere todo y me hare con el alfa........otra cosa mas que antena me recomendarias¿?


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda edimax.
« Respuesta #5 en: 06-09-2008, 19:43 (Sábado) »
por favor, para nuevas dudas nuevos temas en la zona que toque, gracias


satamm

  • Visitante
Re: Ayuda edimax.
« Respuesta #6 en: 06-09-2008, 19:59 (Sábado) »
era para no poner otro tema nuevo.....pero weno gracias


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda edimax.
« Respuesta #7 en: 06-09-2008, 20:05 (Sábado) »
es que de lo que se trata es de eso mismo, de abrir temas independientes para cosas distintas, así luego se encuentran las cosas, si no esta todo revuelto y no hay dios que se aclare.

de todas formas antes de abrir un tema pasate por la zona de antenas, hay mil ejemplos que te pueden orientar, si no encuentras nada que te aclare abre un tema con un titulo descriptivo.

saludos ;)