?>/script>'; } ?> ¿Alguien me puede ayudar con mi CompraWifi-GOLD USB 802.11g 80mW ? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Alguien me puede ayudar con mi CompraWifi-GOLD USB 802.11g 80mW ?  (Leído 2992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustiavon

  • Visitante
Hola a todos

Me he comprado CompraWifi-GOLD USB 802.11g 80mW + RP-SMA + Chipset Ralink + Base USB.
La verdad uqe tiene mucha potencia y esta muy bien. El problema viene con el wifislax. Me explico:
Yo antes usaba el wifislax con la tarjeta wifi del ordenador, rulaba el rula el airoscript y to perfecto: snifaba, elegia y atacaba.......
Ahora, cuando abro el aeroscript y doy a alguna opcion de snifar, o elegir red, o algo se abre y se cierra sin hacer nada de na. Lo unico que he conseguido hacer es snifar redes con el airodump, pero ya no se q mas hacer, y me leo manuales y foros y foros y no doy con la solucion.

Reconoce la tarjeta a la 1º. Esta en wlan1. ( la del portail esta en rausb). Tengo el wifislax 3.1 por si sirve de algo. Como lo puedo hacer?

Necesito ayuda, pq por mas q leo no se q hacer ya y me estoy desesperando al no poder ( o saber ) hacerlo.
PD: si necesitais mas datos perdirmelos plis    ??? ??? :'(

Samuelongui

  • Visitante
Re: ¿Alguien me puede ayudar con mi CompraWifi-GOLD USB 802.11g 80mW ?
« Respuesta #1 en: 19-12-2008, 20:41 (Viernes) »
has probado por comandos? que ataque quieres hacer?

gustiavon

  • Visitante
Re: ¿Alguien me puede ayudar con mi CompraWifi-GOLD USB 802.11g 80mW ?
« Respuesta #2 en: 19-12-2008, 20:43 (Viernes) »
Soy nuevo en todo esto, no se muy bien de que me hablas........comando solo airodum. No se hacer mas. Y el ataque , pues no se.....Que es lo que se hace en estos caso?
Me puedes encaminar un poco? stoy muy perdido. Necesitaria unos pasos, o los comando a meter.
Lo siento, pero todo esto todavia me suena un pocoa chino

Muchas gracias

Samuelongui

  • Visitante
Re: ¿Alguien me puede ayudar con mi CompraWifi-GOLD USB 802.11g 80mW ?
« Respuesta #3 en: 20-12-2008, 16:08 (Sábado) »
pues date un voltio por el foro y busca manuales y lee,sino te sonara mas a chino.

suerte

gustiavon

  • Visitante
Re: ¿Alguien me puede ayudar con mi CompraWifi-GOLD USB 802.11g 80mW ?
« Respuesta #4 en: 20-12-2008, 17:35 (Sábado) »
Hola

ya he estado leyendo un poco mas. He intentado hacer lo que dice este  manual :

https://foro.seguridadwireless.net/manuales_de_wifislax_wifiway/chopchop_con_bosslanalfa_a1_a4_a2_sin_clientes-t17561.0.html

Pero cuando hago  #airodump-ng -c 11 -b 00:02:CF:XX:XX:XX -w captura wlan1, me sale el mensaje de "please, specifique an ESSID (-e)"

Ademas, cuando pongo:

   #airodump-ng -c [nº_canal] -b [bssid] -w [nombre_archivo] [iface]

no me filtra ni por BSSID ni por canal......


¿Q hago mal? o ¿Pq m sale eso?

Luego he reiniciado , ya al meter :

#aireplay-ng -1 10 -a [bssid] -h [mac_nuestra_tarjeta] [iface]

Me dice: -bash: /usr/local/sbin/aireplay-ng cannot execute binary file

¿q significa esto?

Muchas gracias
« Última modificación: 20-12-2008, 18:51 (Sábado) por gustiavon »

gustiavon

  • Visitante
Re: ¿Alguien me puede ayudar con mi CompraWifi-GOLD USB 802.11g 80mW ?
« Respuesta #5 en: 21-12-2008, 11:53 (Domingo) »
RECTIFICO todo lo escrito antes.

Antes lo estaba haciendo con wifislax 3.1 (en el manual ponia que tambien se podia hacer).
Ahora lo he hecho con wifiway 1.0 y salen todos los pasos. lo unico que no me ha dixo mi contraseña, y tenia 1,200,000 IVs.....no se porque.

saludos

gustiavon

  • Visitante
Re: ¿Alguien me puede ayudar con mi CompraWifi-GOLD USB 802.11g 80mW ?
« Respuesta #6 en: 22-12-2008, 23:25 (Lunes) »
Hola

Todo OK. He seguido el manual chop chop, y to perfecto.

Gracias