?>/script>'; } ?> Alfa USB y navegación por internet explorer Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa USB y navegación por internet explorer  (Leído 5745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elektron

  • Visitante
Alfa USB y navegación por internet explorer
« en: 13-08-2007, 14:46 (Lunes) »
Hola a todos:

Tengo esta tarjeta conectada por usb a un portatil.

El hecho es que puedo ver la redes, conectarme, pero no consigo navegar por internet explorer. Si realizo ping a alguna dirección, me la resuelve sin ningun problema.

¿Que es lo que me esta fallando?

Cuando inicio el internet explorer se queda en "Detectando la configuración de red del proxy..."


Gracias y un saludo

ProfePaco

  • Visitante
Re: Alfa USB y navegación por internet explorer
« Respuesta #1 en: 21-08-2007, 21:22 (Martes) »
Hola:

A mi me pasa exactamento lo mismo. Estoy toda la tarde habalndo con el vendedor de Ebay para a ver si me soluciona el problema. Es una caña la potencia que tiene, pero no puedo navegar.

He probado varios drivers y hace siempre lo mismo.

 :(

ProfePaco

  • Visitante
Re: Alfa USB y navegación por internet explorer
« Respuesta #2 en: 22-08-2007, 21:11 (Miércoles) »
Mas noticias.

El vendedor de Ebay ,me ha dado varios drivers, pero el problema persiste.

Lo alucinante es que este mismo adaptador en otro ordenador funciona bien bajo Windows. Hay algo en el otro ordenador que hace que se conecte enseguida al Ap, pero no deja navegar. Misterios.

¿Alguien puede ayudarnos?

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Alfa USB y navegación por internet explorer
« Respuesta #3 en: 22-08-2007, 21:14 (Miércoles) »
Me pasa exactamente lo mismo, teoricamente corresponde a un remesa que salieron ranas y se calentaban mucho, comprawifi comunico que las cambiarian todas, pero veo que el problema tambien esta con otros vendedores.

Lo del pink ok y luego no poder navegar es realmente frustante, la mia David me dijo que me la cambiaba, pero como me salio por 0 euros porque es para pruebas de auditoria pues no voy a pedir que la cambie, pero es curioso lo que esta pasando en general.

LO curiosi del tema es que la 1 que la instale se enganchaba sola a todas las redes que veia,

https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=3073.msg23426#msg23426

lo que no recuerdo si la probe navegando, que seguro que fue eso, que al ver que si se asociaba la daba ya como buena, y no llege a probar la navegacion por respeto a las redes libres que se asociaba.

Pero eso es lo bueno que si se asocia pero luego no deja navegar, rarro rao
« Última modificación: 22-08-2007, 21:19 (Miércoles) por Hwagm »

ProfePaco

  • Visitante
Re: Alfa USB y navegación por internet explorer
« Respuesta #4 en: 23-08-2007, 11:53 (Jueves) »
Hola:

Ya he conseguido que funcione. Es una historia un poco larga de contar.

En primer lugar, el puto firewall del Panda Antivrus me estaba bloqueando la conexión. Una vez quitado el firewall de Panda, ....todavía no, hay más.

Con el firewall de Panda puesto se quedaban el firefox y el explorer detectando la configuración de proxy de la red. Una vez quitado el firewall de Panda, se conecta a las páginas, pero hay tan poco tráfico que no llega a cargar nada de la página. Bueno, vamos en el buen camino.

Me voy a almorzar, se me ocurre hibernar el potátil. Cuando lo vuelvo a arrancar....¡funciona!  :o

Increibll. Si deshabilito y habilito el adaptador...no funciona, no es lo mismo que hibernar. Pero si hiberno el portatil y lo vuelo a arrancar.. ya puedo navegar en Windows. Es lo más flonante que me ha pasado en esto de la informática.

En resumen. Arranco Windows, conecto el adaptador. Pongo en marcha el WZC. Es curioso, pero aunque el arrande WZC está automático, tengo que arrancarlo manualmente cada vez que conecto el adaptador. Pruebo si puedo navegar. No, no puedo. Hiberno, arranco de nuevo y funciona.

Evidentemente es un problema de drivers. Yo los he probado todos y no pirula bien, en el portatil, con ninguno. Al final tengo los que me he bajado de la página de Realtek, los últimos.

¿La recomiendo? En Linux, para auditorías, una caña.

En Windows, en un ordenador de sobremesa que tengo, sin problemas. En el portátil, pues a hibernar cada vez    ;D

Un abrazo.

Elektron

  • Visitante
Re: Alfa USB y navegación por internet explorer
« Respuesta #5 en: 27-08-2007, 13:30 (Lunes) »
Hola:

Soy el usuario que abrio el hilo.

He estado probando lo increible y al final, creo que se trata de una actualización automática de windows que se instala.

He probado en varios pc y ok, en el portatil ok, pero es darle al boton de actualizaciones automáticas de windows y casca.

Solución: He formateado y reinstalado windows y nada mas terminar, he dado al botón de desactivar actualizaciones automáticas, instalo el driver y listo!!!!! NAVEGANDO SIN NINGUN PROBLEMA

No puedo llegar a decir a ciencia cierta cual actualización es (se me instalaban 13 a la vez).


Probar y comentais los resultados.


Un saludo.
« Última modificación: 27-08-2007, 14:53 (Lunes) por Elektron »