?>/script>'; } ?> Dudas sobre outdoor Long-Range USB AP/CPE Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas sobre outdoor Long-Range USB AP/CPE  (Leído 6226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malestron

  • Visitante
Dudas sobre outdoor Long-Range USB AP/CPE
« en: 02-07-2013, 15:32 (Martes) »
Pues aqui estoy de nuevo con varias dudas acerca de este adaptador.

Al final me compre este adaptador :
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_ubdo-n-ubdo-n5_802-11b-g-n_long-range_outdoor_radio_with_with_type_external_antenna_connector_1000mw-p-5146.html


(Alfa Network UBDO-N/UBDO-N5 802.11b/g/n Long-Range Outdoor USB Radio with with N type external antenna connector - 1000mW - Cab)

Hoy me ha llegado y probando en wifislax he visto que realiza el modo monitor :) pero por lo que se ve cuando analizo  las redes (airodump-ng mon0) no me encuentra ninguna. He pensado que podría ser debido a que al tener el adaptador (Grande por cierto) de arriba, tendré que ponerle una antena aparte en ese adaptador ya que a lo mejor no tiene antena integrada.  Aun que en las especificaciones creo a ver visto algo de antena integrada pero...

Si podéis echarle un vistazo os lo agradecería, gracias !!


AL FINAL LA ANTENA NO ESTABA INCLUIDA xDDDD ya resolví el "enigma".

Pero ahora no se que antena comprar ya que el puerto donde va la antena es de rosca y es grande.

¿Alguien podría decirme el nombre del conector o las antenas que pudiesen ser compatibles con mi adaptador ? (En la foto vi un PEDAZO de antena xDD). De todas formas buscare a ver.

GRACIASSS A TODOS :)
« Última modificación: 02-07-2013, 15:48 (Martes) por malestron »

orion999

  • Visitante
Re: Dudas sobre outdoor Long-Range USB AP/CPE
« Respuesta #1 en: 02-07-2013, 16:18 (Martes) »