?>/script>'; } ?> Duda entre varias antenas WIFI Exterior e Interior Widgets Magazine

Autor Tema: Duda entre varias antenas WIFI Exterior e Interior  (Leído 3738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sevilla_es

  • Visitante
Duda entre varias antenas WIFI Exterior e Interior
« en: 05-04-2013, 14:19 (Viernes) »
  Hola a tod@s, vereis estoy buscando una antena de interior o exterior que me de buenos resultados, me ha prestado una que se llama
"Simerst SM-X998 Wireless USB Wifi Adapter 3800mW 150Mbps 3000m 68dbi Raltek8187L 5m Cable"  he visto que esto tiene pinta de engaño al menos lo de la potencia y tambien lo del chipset ya que en otras paginas hablan de que tiene el RT3070L y como no me surge la duda, me gustaria comprar una buena antena con buen alcance aunque tampoco necesito conectar con la luna como tambien se ha comentado por aqui, me gustaria poder usar el tema de los WPS y para ello estoy entre estas :

* WIFISTATION EXT y WIFISTATION PLANAR
* Alfa 1w

  Mi amigo la vende y me la deja por 40 euros pero no se si por ese dinero podre encontrar algo mejor o incluso poniendole algo mas, la suya es de exterior aunque realmente estaria montada dentro ya que canta mucho fuera y desde dentro tambien coge la señal aunque claro no al 100% sino sobre el 70% o eso indica.

 ¿ Me hechais una mano a decidirme por algun modelo u otro que vosotros veais ?


 

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Duda entre varias antenas WIFI Exterior e Interior
« Respuesta #1 en: 05-04-2013, 14:33 (Viernes) »
Hola

Ese eso no son antenas

Saludos

orion999

  • Visitante
Re: Duda entre varias antenas WIFI Exterior e Interior
« Respuesta #2 en: 05-04-2013, 17:55 (Viernes) »

Vaya amigos que tienes , te la vende por 10 euros más de lo que costaba nueva en su dia  ;D

Citar
la suya es de exterior aunque realmente estaria montada dentro ya que canta mucho fuera y desde dentro tambien coge la señal aunque claro no al 100% sino sobre el 70% o eso indica

Tu si que cantas ..

Leete las normas , haz el favor.

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

« Última modificación: 05-04-2013, 17:57 (Viernes) por o r i o n »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Duda entre varias antenas WIFI Exterior e Interior
« Respuesta #3 en: 05-04-2013, 19:18 (Viernes) »
Ostia eso no lo vi yo (viendo el comienzo ni seguí la verdad)