?>/script>'; } ?> Alfa network 500 mw en Ubuntu Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa network 500 mw en Ubuntu  (Leído 4653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inigohe

  • Visitante
Alfa network 500 mw en Ubuntu
« en: 02-03-2008, 16:09 (Domingo) »
Buenas:

A pesar de seguir las instrucciones y parchear el driver, no consigo poner en modo monitor mi alfa. Solamente me aparece en modo managed y en wlan1. Cuando antes en mi rt61 aparecia wlan0.

Alguien sabe como puedo arreglar esto...

Otra cosa, desde el live cd de wifislax intento lanzar airoscript y se cierra, y apesar de cuando tecleo lsusb, me detecta  el chip r8187, luego cuando intento lanzar kismet y otras aplicaciones, no me da la opción de seleccionar wlan0.

A alguien mas le ha pasado esto.

Podría echarme alguien una mano en estas dos dudas.

Gracias por vuestra ayuda.

inigohe

pikis06

  • Visitante
Re: Alfa network 500 mw en Ubuntu
« Respuesta #1 en: 03-03-2008, 12:45 (Lunes) »
Hola.

Yo tengo esa tarjeta y sé como arreglar el problema del Wifislax.

Antes de lanzar el Airoscript, SÓLO debes teclear;
 
 $ iwconfig wlan0 essid LOQUESEA

Así te reconocerá el Airoscript la tarjeta, dicéndole que se asocie a una red que no existe.Fácil.

Pero hay algo más que debes saber. Si usas el Airtoscript para hacer ataques de asociacion, A1, te funcionará 1 de cada 10 veces para redes WLAN_XX porque este script usa por defecto direcciones mac que estos routers ignoran, como por ejemplo 00:11:22:33:44:55 ó 11:22:33:44:55:66.

Yo hago este ataque desde un shell, con mi mac verdadera y me asocio 9 de cada 10 veces, otra cosa es que haya filtrado mac.

Por todo lo demás, la sensibilidad y potencia de esta terjeta son alucinantes.

« Última modificación: 03-03-2008, 12:47 (Lunes) por pikis06 »

askatuak

  • Visitante
Re: Alfa network 500 mw en Ubuntu
« Respuesta #2 en: 05-03-2008, 19:33 (Miércoles) »
Podrias poner los comandos que usas para esa tarjeta y ese ataque de asociacion.
Es decir como ahgoa para asociarme con la mac de mi tarjeta, y no con el famoso 11 22 33 etc etc.

ChimoC

  • Visitante
Re: Alfa network 500 mw en Ubuntu
« Respuesta #3 en: 07-03-2008, 17:43 (Viernes) »
BUenas:

Este subforo es solo de productos ... si quereis habalr de ataques y demás, por favor al subforo correspondiente (wifislax;wifiway;linux...)

Un saludo

ChimoC