?>/script>'; } ?> Alfa Network 1000mw es dañina para la salud? Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?  (Leído 11901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1ZiKmA1

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #20 en: 24-02-2011, 06:52 (Jueves) »

Lo de que es dañino ? si lo es creo, pero es igual de dañino que la señal, de la radio, del TV ...

Solo que estes condenadamente cerca de la fuente emisora, un ejemplo son las vagonetas de prensa y esas cosas con sus antenotas, al menos las que he visto tienen una leyenda en el costado que dice mas o menos "peligo de radiacion" o algo por el estilo, a diferencia de las señales de alta frecuencia son inofensivas, repito para que te hicieran daño esas ondas tendrias que estar cerca de la fuente emisora, al menos con las frecuencias tradicionales, porque la verdad no tengo idea de que frecuencias se manejen con altas definiciones, aunque no creo que sea mucha la diferencia  >:D

Samuelongui

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #21 en: 24-02-2011, 20:46 (Jueves) »
justo acabo de ver algo de esto por la tele: http://www.electrosensibilidad.es/

Campillano

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #22 en: 24-02-2011, 21:09 (Jueves) »
vaya tela me he leido ese articulo entero y la verdad esque amedrenta, tengo la mayoria de esos sintomas jaajja pero de antes de tener la alfa pero weno nose creo ke fumar es peor ke el wifi jaja

pazienzia

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #23 en: 24-02-2011, 21:16 (Jueves) »
Hola.

Mi caso.

Con la Alfa a 1000 mW, en la habitación, no tardo en sufrir dolores de cabeza, y si lo prolongo varias horas se convierte en un malestar generalizado, lo que es que me quedo hecho polvo.

Con la Wfistation exterior a 1000 mW, es aun peor, en nada y menos me deja hecho polvo, estos días lo he sufrido.

Con el Galaxy S, a partir de los 30 minutos de conversación (mas o menos) los pequeños dolores de cabeza empiezan a aparecer, del lado de donde esta el Galaxy algo empieza a calentarse, juas.

Esta claro que no todos sufrimos los efectos de igual manera, pero que algo pasa, no cabe la menor duda, pero es como todo, no intersa sacar el verdadero resultado de los estudio realizados.

En total, aun saliendo un estudio que verificara que son dañinas las emisiones radioelectricidad, no se le haría mucho caso, los aparatos son necesarios, y estamos enganchados a ellos.

Muchas cosas ya se sabe que son malisimas para nosotros, e incluso para el resto del mundo mundial, , y aun y así no nos importa lo mas mínimo.

La preocupación del ser humano no pasa por saber que es lo que le hace daño o no se lo hace, la preocupación del ser humano pasa solamente por sentirse mejor con uno mismo y hacia los demás, no importa si es real o no, y tampoco importa si es dañino o no, "semos asín"

La tecnología es una extensión de nuestro propio ego, por lo que no importara el daño que pueda hacernos, el móvil de ultimisima generación es nuestra felicidad.

Salu2 y suerte

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

No me lo leo, ya con mis sintomas tengo suficiente.  >:D

SERASER

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #24 en: 24-02-2011, 21:27 (Jueves) »
Hola

Yo no tengo ningun sintoma con moviles o tarjetas de red wireless.

Pero tengo claro que la radiacion ha de ser perniciosa para la salud en algun modo, esto seguro.

Por lo cual en mi casa he cableado todos los puntos posibles de conexion con cable de red y adios wifi, no ya por mi, si no por mi familia.

Saludos.


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #25 en: 25-02-2011, 01:59 (Viernes) »
Desde hace decenios (incluso siglos), los médicos han solido recomendar ir al campo para recuperarse de multitud de enfermedades. Es decir, alejarse lo más posible de las urbes y, la verdad es que es efectivo hasta hoy en día.

Estoy de acuerdo con drvalium en que todos nos vamos a morir de algo, pero me repatea que pretendan ocultarnos los peligros potenciales de exponernos a según que por imperativos económicos.
Hace no mucho nos vendían que el diesel era más ecológico que la gasolina y resulta que, es más bien todo lo contrario. Todos los alimentos son saludables, dependiendo de como se traten desde que se producen hasta que llegan a nuestra boca. Cuando yo era pequeño, los abuelos del pueblo de mis padres ingerían muchísimas grasas animales con pan de harina refinada (vamos, nada que aconsejen las revistas modernas) y estaban más sanos que los de ahora, claro que el ****** comía más sano que yo ahora y el trigo no era el mismo. De la misma forma que ni la soja o el salmón tan en voga son tan buenos, lo serían si fuesen ecológicos y en su justa medida.

Puedo seguir, pero tengo que acostarme que, mañana (por hoy) trabajo y madrugo, lo que tampoco es bueno para mi salud.

Un saludo.

jacqlittle

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #26 en: 07-03-2011, 09:43 (Lunes) »
Perdón si ya se ha comentado en algún post lo primero de todo, ¿pero a cuánta potencia es recomendable utilizar la Alfa de 1 watio si la tenemos cerca de nosotros?

He buscado información en este foro y googleando, y veo que entre 70-80dmb (7-8% de potencia con el driver con control de potencia bajo Windows 7 x64) sería un valor adecuado, la verdad es que no noto diferencia entre utilizarlo al 1% o al 7-8%, o incluso a más 40-50%, si me podéis dar algún consejo lo agradecería mucho, soy nuevo con un adaptador de estas características y con tanta potencia, hasta la fecha había utilizado un TP-Link sencillito sin control de potencia ni tantas opciones como este Alfa...

Gracias de antemano y saludos.

Post Merge: 08-03-2011, 11:37 (Martes)
Bump!
« Última modificación: 08-03-2011, 11:37 (Martes) por jacqlittle »