?>/script>'; } ?> Borrar denominacion conexion tarjeta inalambrica ¿como? Widgets Magazine

Autor Tema: Borrar denominacion conexion tarjeta inalambrica ¿como?  (Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patuchi

  • Visitante
Borrar denominacion conexion tarjeta inalambrica ¿como?
« en: 18-12-2007, 20:42 (Martes) »
Hola a todos.Esto ya lo plantee en otro hilo...pero creo que no acerte eligiedo el lugar por eso lo repito aqui:

                       Tengo una tarjeta USB wireless....(la marca no importa....ya que me pasaba con otras lo mismo)

Cuando la instalo en un sistema limpio....es decir...windows xp recien instalado....pues al ir a menu--->conexion ---> aqui me sale conexion inalambrica 1...

pues bien si por problemas tengo que volver a instalarla....me sale en vez de conexion inalambrica 1 .....conexion inalambrica 2 ....y si vuelvo a instalarla ...sale conexion inalambrica 3...y asi sucesivamente...


Mi pregunta es:  ¿EXISTE  una manera de poder desinstalarla completamente la tarjeta para que al volver a reinstalarla...........salga conexion inalambrica 1  conexion 2 ....etc....? algun sitio de windows donde se pueda borrar este parametro...como el registro o en System o yo que se...por eso lo pregunto ... CREO QUE LA CUESTION ESTA CLARA............


Gracias.

berni69

  • Visitante
Re: Borrar denominacion conexion tarjeta inalambrica ¿como?
« Respuesta #1 en: 18-12-2007, 21:30 (Martes) »
no lo se, pero lo que puedes hacer es renombrar la canexion y ponerle el numero que quieras, aunque esta es una solucion un poco ortodoxa  ;D