?>/script>'; } ?> modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros) Widgets Magazine

Autor Tema: modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros)  (Leído 30421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PeterA

  • Visitante
Re: modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros)
« Respuesta #40 en: 30-01-2008, 15:01 (Miércoles) »
No se si los sirve, pero aqui tengo unos imagenes que me parecen que son de muy buena calidad [1]:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-SMCWUSBTG1-1835358.html
y
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-SMCWUSBTG2-1835364.html

Parece una version diferente (fabricación china) con el PCB azul.  No se si son diferencias entre el PCB verde y el azul.

Yo quiero soldar el cable de la antena directo, sin ningun conector. (De veras lo que quiero hacer es una antena tipo biquad con CD como reflector y pegar el USB sin su caja, solo el PCB, detras del reflector.)

Peter

[1] No tengo camara digital asi que hice los imagenes con el scanner. Por cosas mas o menos planes es un metodo aveces mejor que la camara. Si quieren los puedo mandar los tiff originales para dibujar los puntos de modificación y hacer un tutorial completo de modificación.



« Última modificación: 30-01-2008, 15:03 (Miércoles) por PeterA »

PeterA

  • Visitante
Re: modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros)
« Respuesta #41 en: 30-01-2008, 15:07 (Miércoles) »
Tengo un problema con ese adaptor USB: Me gustaria si funcionara todo el tiempo a su power maximo. Aunque lo puse en el software a 100% y que nu utilisa powersawing lo que hace es que se va a 100mW cuando busca redes pero cuando esta conectado a una red baja su poder a 30mW. Asi me llega solo a una connexion de nivell "fair" no mas.
Pasa lo mismo en Win98SE como en XP.

Peter


eltrapas

  • Visitante
Re: modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros)
« Respuesta #42 en: 31-01-2008, 15:38 (Jueves) »
No se si los sirve, pero aqui tengo unos imagenes que me parecen que son de muy buena calidad [1]:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-SMCWUSBTG1-1835358.html
y
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-SMCWUSBTG2-1835364.html

Parece una version diferente (fabricación china) con el PCB azul.  No se si son diferencias entre el PCB verde y el azul.

Yo quiero soldar el cable de la antena directo, sin ningun conector. (De veras lo que quiero hacer es una antena tipo biquad con CD como reflector y pegar el USB sin su caja, solo el PCB, detras del reflector.)

Peter

[1] No tengo camara digital asi que hice los imagenes con el scanner. Por cosas mas o menos planes es un metodo aveces mejor que la camara. Si quieren los puedo mandar los tiff originales para dibujar los puntos de modificación y hacer un tutorial completo de modificación.





ya ni recuerdo como se almacenaban las imagenes, si quieres te las modifico y te las mando al mail,lo he mirado por encima y parecen iguales......


Megabeat

  • Visitante
Re: modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros)
« Respuesta #43 en: 01-06-2008, 20:46 (Domingo) »
Y digo yo... ¿la antena interna no la inhabilitas cortando ninguna pista ni nada?.


rolo32

  • Visitante
Re: modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros)
« Respuesta #44 en: 03-07-2008, 14:57 (Jueves) »
yo compré esta tarjeta en abay hace unos meses y tiene una cobertura increible...me costo nueva 10€ mas o menos
no hay manera de poder navegar con ella en linux?....inyectar ya se que no inyecta


inigohe

  • Visitante
Re: modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros)
« Respuesta #45 en: 23-07-2008, 20:07 (Miércoles) »
Buenas:

Seria interesante ver la zona roja ampliada, no veo claro donde poner el punto de soldadura.

Gracias.

inigohe


inigohe

  • Visitante
Re: modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros)
« Respuesta #46 en: 01-08-2008, 14:12 (Viernes) »
Buenas tardes a todos:

Siguiendo las instrucciones de eltrapas, me he propuesto modificar el dispositivo de los chicos de SMC:

Por cierto en e**y, lo pille y en menos de 10 dias lo recibi todo okas.

Bueno al grano, desmonto la tapa y como dice eltrapas me encuentro con esto:



Mi duda llega con el tema de las soldaduras, cuando compruebo continuidades con el polimetro, veo que ha y continuidad entre los puntos de soldadura que recomienda... Camisa metálica del chipset para la masa y pista para el núcleo del coaxial.

No entiendo mucho de electronica, pero esta bien la indicación del Master???.

Sin mas un saludo y gracias por atenderme.

inigohe



hadrianweb

  • Visitante
Re: modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros)
« Respuesta #47 en: 01-08-2008, 14:39 (Viernes) »
Si esta bien, pero debes saber exactamente donde poner el vivo, para eso seria bueno una captura un poco mejor, de todas formas el vivo va a la pista que lleva a lo que parece un conector, u eso creo


hadrianweb

  • Visitante
Re: modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros)
« Respuesta #48 en: 01-08-2008, 14:40 (Viernes) »
Ahh, y por cierto no subas mas imagenes al imageshack


inigohe

  • Visitante
Re: modificacion SMCWUSBT-G (chip atheros)
« Respuesta #49 en: 01-08-2008, 15:03 (Viernes) »
Buenas:
Adjunto detallado de la seccion, digamos problematica...



Agradeceria que me ayudaseis al respecto.

inigohe

Pd. No sabia que imageshack estuviese vetado, lo siento.