?>/script>'; } ?> Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070 Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070  (Leído 48418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinitiw

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #20 en: 25-02-2010, 13:00 (Jueves) »
ima , quizás sea por dos posibles motivos:

1º Ese chipset nuevo está muuuu poco currado (trabajado por le fabricante)
2º Los 2W no son lo que dicen.

Pero bueno , si la tienes y no te importa unas fotillas del cacharrillo (por sus entrañas) quizás los más sabios del lugar puedan aportar luz .

Saludos

ima

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #21 en: 25-02-2010, 13:12 (Jueves) »

Cuando llegue a casa lo intento lo de las fotos, porque soy un poco manazas y no me he  atrevido a abrir las alfas por si me las cargo, si veo que que es sencillo abrirla luego pongo unas fotos de su interior aunque espero que no se note que esta abierta luego cuando la devuelva.

Por fueran lo unico que cambia es que la luz que parpadea es azul en vez de amarilla jaja.

chinitiw

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #22 en: 25-02-2010, 13:28 (Jueves) »
ok, perfecto la verdad sería muy interesante saber que oculta la "bicha" para ver cuales son sus posibilidades

Lo que si te pido por favor es que abras un hilo nuevo en adaptadores usb , asi limpio este y el otro a su aire ;)

Saludos

P.D. no te la cargues  ;D ;D

manel

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #23 en: 25-02-2010, 16:28 (Jueves) »
ima , quizás sea por dos posibles motivos:

1º Ese chipset nuevo está muuuu poco currado (trabajado por le fabricante)
2º Los 2W no son lo que dicen.

Pero bueno , si la tienes y no te importa unas fotillas del cacharrillo (por sus entrañas) quizás los más sabios del lugar puedan aportar luz .

Saludos

Yo apostaría por lo segundo, tuve una en mis manos y el chipset conectaba y navegaba perfectamente, incluso alejándome del AP hasta tener una señal pobre, el chipset ralink me llamó más la atención que los dos watios, (tengo dos adaptadores con chipset realtek y no me convencen del todo).  Pero los dos watios no los encontré por ningun lado   ??? ???, finalmente la devolví.
Ya lo posteé y puse una foto del interior.

Con eso no quiero decir que la de ima sea como la mía...eso espero!

Un saludo

Post Merge: 25-02-2010, 16:34 (Jueves)
A la izquierda, con pantalón negro y camiseta verde, el supuesto cacharro de 2W, a la derecha, todo de blanco ella, la superbosslan que le da mil vueltas...



Saludos

PD Ahora no tenía tiempo de partir la foto
« Última modificación: 25-02-2010, 16:34 (Jueves) por manel »

ima

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #24 en: 25-02-2010, 17:00 (Jueves) »
Soy por el momento incapaz de abrirla. ¿Se abre tirando para arriba sin miedo o hay que deslizarla para algún lado?Tengo la sensación de que me la voy a cargar.

pazienzia

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #25 en: 25-02-2010, 17:56 (Jueves) »
Hola.

Mira, donde esta el conector USB, en la parte de debajo, a los lados tiene dos pestañas, con la uña o un cuchillo, tiras hacia la parte de fuera, es decir, para el lado que no es la alfa (valla lío) de la pestaña, con cuidado pero con firmeza, a la vez intentando separa las carcasas del mismo lado que tiras de la pestaña, un lado primero y luego otro, y veras que fácil.

Salu2 y suerte

Post Merge: 25-02-2010, 18:00 (Jueves)
Para manel.

Ya te dijera en el otro hilo, que me parece que esa es la de 1W, pero la versión N, esa es la impreson que me da, al ver fotos de esa misma, que se parecen mucho.

Salu2 y suerte
« Última modificación: 25-02-2010, 18:00 (Jueves) por pazienzia »

ima

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #26 en: 25-02-2010, 19:26 (Jueves) »

Ya la he abierto, no tengo la camara de fotos aqui y hecho un par de fotos en calidad penosa y como no se muy bien como colgar la foto y no merece la pena colgarla porque es igual que la que ha puesto el usuario Merge.

De todas formas para que lo corrobore le pasado a Pazienzia las dos fotos para que vea que son iguales.

Se ha rasgado un poco una pestaña y se la ha quitado el color, espero que el vendedor de ebay no sea muy quisquilloso y me la haga comer!!! porque pienso devolverla.


pazienzia

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #27 en: 25-02-2010, 20:04 (Jueves) »
Aqui queda una de esas fotos, algo se aprecia.



A no ser que alguien diga lo contrario me reafirmo en lo mio, para mi es la de 1W pero la N.

Salu2 y suerte

Pdt: Me tiro a la Internet a ver si consigo alguna foto de verdad y buena.

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #28 en: 25-02-2010, 21:06 (Jueves) »
chinitiw

Ya sabes que para lo que quieras tronch! y con lo que me mola a mi dar explicaciones .....

ima

Como bien dices el post fue cerrado por el tema del spam, que mas tarde se vio el "engaña*****s" de ese sitio (hay un post en algun sitio del foro) nosotros mismos hemos recomendado comprar cosas en ebay mas de una vez, he incluso yo he explicado mi postura con respecto a las compras en el extrajero. Yo por ejemplo tengo un "margen" que me he auto impuesto para cierto tipo de compras y de ahi no me salgo, despues tambien tengo en cuenta el coste en españa y los tipos de reparacion en caso de que algo se joda .... vamos que antes de comprar barajo muy mucho pros y contras

@En General


A ver si mañana puedo y os subo unas imagenes de la gama de alfa en la zona de reviews y otro dia una de la gama de eRize

chinitiw

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #29 en: 26-02-2010, 00:13 (Viernes) »
chinitiw

Ya sabes que para lo que quieras tronch! y con lo que me mola a mi dar explicaciones .....   Gracias compadre , además estás hecho un fiera  :D

@En General

A ver si mañana puedo y os subo unas imagenes de la gama de alfa en la zona de reviews y otro dia una de la gama de eRize

Esas imagenes en la zona de reviews eran un punto que el presonal se pierde con tanta movida que hay nueva  ;)

P.D. esas fotos delatan la "cagada" por llamarlo de algún modo, es una pena ima
« Última modificación: 26-02-2010, 00:15 (Viernes) por chinitiw »

ima

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #30 en: 26-02-2010, 01:07 (Viernes) »
chinitiw

Ya sabes que para lo que quieras tronch! y con lo que me mola a mi dar explicaciones .....   Gracias compadre , además estás hecho un fiera  :D

@En General

A ver si mañana puedo y os subo unas imagenes de la gama de alfa en la zona de reviews y otro dia una de la gama de eRize

Entonces, ¿Quién nos está timando, alfa network o los vendedores? Haber si me devuelven el dinero y solo pierdo 7 euros y queda zanjado el tema..

Esas imagenes en la zona de reviews eran un punto que el presonal se pierde con tanta movida que hay nueva  ;)

P.D. esas fotos delatan la "cagada" por llamarlo de algún modo, es una pena ima

manel

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #31 en: 26-02-2010, 08:18 (Viernes) »
Hola.

Post Merge: 25-02-2010, 18:00 (Jueves)
Para manel.

Ya te dijera en el otro hilo, que me parece que esa es la de 1W, pero la versión N, esa es la impreson que me da, al ver fotos de esa misma, que se parecen mucho.

Salu2 y suerte

Buenos días

Va a ser que no, yo como mucho, repito,  la que yo compré en Sonicolor, porque en la foto de ima no puedo apreciar si realmente son iguales, no debía dar más de 200mw,. La probé/comparé con la bosslan y con la Gold 800mw, no había color.

Si hubiese sido la Alfa de 1W, el netstumbler había arrojado resultados similares para ambas, tu tienes muy buenas comparativas por aquí que así lo demuestran.

Saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #32 en: 26-02-2010, 15:41 (Viernes) »
Hola.

No es la misma la Alfa 1W  b/g que la Alfa 1W b/g/n, no son la misma.

Salu2 y suerte

canariobreaker

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #33 en: 04-03-2010, 18:12 (Jueves) »
Hola al final me decanté a comprar la alfa de 1w esa que pone antena de 5dbi y la compré con una antena de 15 dbi omnidireccinal exterior y la verdad es que no me ha comvencido ya q pillo 3 redes abiertas y me dice en windows q estan a tope, pero me caigo casi constantemente y si es la original por si alguien me va a decir algo,, solo quiero decir que haber si alguien que tenga de la de 2 vatios me diga q si le va mejor q la de 1w por que estoy indeciso si cambiarla por la de 2 vatios,,, merece la pena? gracias!

chiringo

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #34 en: 08-03-2010, 12:15 (Lunes) »
  Hola, muy buenas, acabo de adquirir esta alfa N 2000w y no consigo siquiera que wifislax me la detecte, ni ponerla en modo monitor, alguien podria ayudarme, muchas gracias!

canariobreaker

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #35 en: 08-03-2010, 12:35 (Lunes) »
ahora mismo no se puede poner en modo monitor que yo sepa! Sólo en el backtrack 4.0 final lo vi en una página francesa.

chiringo

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #36 en: 08-03-2010, 13:03 (Lunes) »
Ok gracias, a ver que encuentro por ahi, si consigo algo ya os cuento.

Un saludo!

Fortuna

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #37 en: 10-03-2010, 00:45 (Miércoles) »
  Hola, muy buenas, acabo de adquirir esta alfa N 2000w y no consigo siquiera que wifislax me la detecte, ni ponerla en modo monitor, alguien podria ayudarme, muchas gracias!

Estas vaguillo tio, justo al principio de este foro te he puesto el manual de lo que preguntas, jajaja, haz la prueba y pon tus resultados, asi por fin tendremos un conejillo de indias del foro que ponga su experiencia.

juanpc

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #38 en: 11-03-2010, 21:13 (Jueves) »
yo he logrado colocarlo en modo monitor en bactrack y en ubuntu.
pero solo hasta ahi. Es decir que captura ivs y muestra los AP(bssid), pero aun no hay como
realizar  inyeccion es decir ningun ataque de aireplay-ng.

canariobreaker

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #39 en: 29-03-2010, 10:36 (Lunes) »
Hola mu wenas, escribo solo para dar información q muchos sabeis pero no se pone o al menos no he leido nada al respecto, tengo la de 1 vatio y me compré hace poco y la de dos y voy a decir esto para que os animeis u os desanimeis a comprarla,, Esta de 2 vatios pilla bastante menos alcance pero mucho menos y bastantes menos redes,,, ahora bien es super estable a la hora de conexión y demás yo me la compré por que creí que iva a pillar más lejos pero no es así. Así que analizar y bueno ahi lo dejo eso.