?>/script>'; } ?> Alfa 1W problema de conexion a ratos... con chipset de portatil no... Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa 1W problema de conexion a ratos... con chipset de portatil no...  (Leído 3263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eker

  • Visitante
Hola,

¿A alguien le ha pasado algo similar? Es que no se que le pasa a mi alfa que al principio va muy bien, pero va pasando el rato hasta que descarga a menos de 30kb/s cosa que no me pasa con el chipset del portatil un IPW 3945BG...

No lo entiendo, pilla coibertura excelente, mientras que la IPW no, y en cambio baja mucho mas rapido. Además me he dado cuenta que la velocidad wifi siempre es más alta en la IPW, mientras que en la alfa esta casí siempre en 11Mbps

¿Que puede ser? ¿Se saturará demasiado el USB? Lo más raro que al principio suele ir bien, pero luego a la larga se empieza a rajar.


« Última modificación: 28-02-2010, 22:17 (Domingo) por seraser »

pazienzia

  • Visitante
Re: Alfa 1W problema de conexion a ratos... con chipset de portatil no...
« Respuesta #1 en: 28-02-2010, 20:05 (Domingo) »
Hola.

No hace falta de irse tan lejos, chacho, a mas de uno le ha pasado eso en este foro, y como veras, casi siempre es por que la Alfa no es tan Alfa, busca y hallaras.

salu2 y suerte

eker

  • Visitante
Re: Alfa 1W problema de conexion a ratos... con chipset de portatil no...
« Respuesta #2 en: 28-02-2010, 22:09 (Domingo) »
Hola.

No hace falta de irse tan lejos, chacho, a mas de uno le ha pasado eso en este foro, y como veras, casi siempre es por que la Alfa no es tan Alfa, busca y hallaras.

salu2 y suerte

chacho pero la mia si es Alfa, tanto por la placa base, como por la MAC. O eso, o estamos ante la mejor imitación del mercado.

EDITO: encontre el fallo... está claro, sobrecalentaba el wifi tontamente, le he puesto mucha menos fuerza y los resultados son muy buenos.


EDITO2: No era ese el fallo, pero ahora si lo he encontrado!!!!!!!!!!! Simplemente tenia que desconectar el wifi desde el boton de portatil, y ahora me va esto que vuelaaaaaaaaaa!!!!!!!

EDITO3: SOLO HA SIDO DURANTE UN RATO, el fallo persiste
« Última modificación: 05-03-2010, 23:03 (Viernes) por eker »

alfon6

  • Visitante
Re: Alfa 1W problema de conexion a ratos... con chipset de portatil no...
« Respuesta #3 en: 01-03-2010, 20:04 (Lunes) »
Lo que haces es desconectar el wifi de la tarjeta del portatil no?? la IPW.


Saludos.

Alfon6

eker

  • Visitante
Re: Alfa 1W problema de conexion a ratos... con chipset de portatil no...
« Respuesta #4 en: 05-03-2010, 23:04 (Viernes) »
Lo que haces es desconectar el wifi de la tarjeta del portatil no?? la IPW.


Saludos.

Alfon6

Si, pero sigue sin funcionar bien, no es el problema. Creia que lo era pero a los 15 mins le ha vuelto a pasar :S

Probare en otro ordenador :S


Por cierto el soporte de Alfa es MEDIOCRE, les puse una captura de pantalla de los drivers que utilizaba (descargados de SU pagina web) y me dijeron que esos drivers eran muy inusuales.... ¬¬' que me descargase otros de su pagina web. xD
« Última modificación: 05-03-2010, 23:06 (Viernes) por eker »