Hola.
Pues eso, otra locura mas.
De visita en la tienda del colega, veo en una esquina las piezas esas que va reciclando de los equipos averiados, y veo algo que hace que mis neuronas se revolucionen, lo miro con detenimiento, y de mi boca solo sale una palabra "Alfa", y claro, una vez iniciada la revolución de neuronas ya no puedo parar, por lo que no me quedo otra que llevarme tan preciado tesoro.
Y he aquí, el porque de tanta agitación, están hechos el uno para la otra.
Y después de no poco trabajo, el resultado final, que no es porque yo lo diga, pero ha quedado muy mona, jeje.
En pausa.
En funcionamiento.
Tengo otro colega con maquinaria gráfica, tendré que pedirle que me haga una pegatina con el logo del foro para el centro.
Edito:Como quiero intentar conectar el ventilador en la Alfa internamente, he probado si estando la Alfa y el ventilador conectados en el mismo puerto USB, esto afectaría al rendimiento de la Alfa por cuestiones de consumo por culpa del ventilador.
Las pruebas realizadas han sido satisfactorias, y el hecho de tener el ventilador en funcionamiento "chupando" parte de la corriente (A) del mismo USB no ha afectado para nada al
normal funcionamiento de la Alfa.
Prueba en descarga directa, con el JD, yo puedo, pues para eso he pagado el canon en el precio de los 1,5 Terabytes de mis discos duros, y de mis "deuvedes"
Ahora solo me queda armarme de valor e intentar soldar esos cables en el conector mini USB de la placa de la Alfa, no se si me atreveré, quizás lo intente hoy, total solo son 32 leuros, jajajajajja.
Salu2 y suerte
pdta. Si pueden, que copien esto, juas.