?>/script>'; } ?> Air live WL-1600USB No lo reconoce Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Air live WL-1600USB No lo reconoce Wifislax  (Leído 5741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lecsion

  • Visitante
Air live WL-1600USB No lo reconoce Wifislax
« en: 18-09-2009, 15:57 (Viernes) »
Hola a todos soy nuevo en el foro y aunque ya he hecho mis pinitos en auditoria wireless mi anterior wifi dejo de funcionar con wifislax (aun nose porque) y entonces decidí que era hora de cambiar de wifi. Fui a la tienda y me dijeron que el WL-1600USB de airlive funcionaba con wifislax, no me salia ni haciendo iwconfig ni nada entonces se lo lleve, lo provó y me dijo que a él si le salia sin hacer nada solo metiendo el wifi y haciendo iwconfig. Aun sigo atascado con el y no se que hacer, supuestamente lleva chipset atheros. Por favor si me pudierais ayudar os lo agradeceria si quereis que os de algun tipo de informacion o lo que sea no teneis mas que preguntar. Gracias por adelantado!

PD: Uso wifislax 3.1 sin tener instalado linux, sino arrancando desde el CD

PD2: No estoy seguro que sea el lugar correcto para este mensaje pero vi uno con similares caracteristicas y lo puse aqui no se si estara bien   :-\

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Air live WL-1600USB No lo reconoce Wifislax
« Respuesta #1 en: 18-09-2009, 16:08 (Viernes) »
buenas

las Atheros USB no son validas para modo monitor, dile al de la tienda que se informe mejor y que deje de mentir.

las únicas Atheros USB que funcionan son las AR5007UG, que en realidad son Zydas 1211 con el sello de Atheros, si tu adaptador no usa ese Atheros ves y devuélvelo, ya de paso le dices al de la tienda que se pase por aquí y nos enseñe como pone su Atheros USB en modo monitor.


saludos

Lecsion

  • Visitante
Re: Air live WL-1600USB No lo reconoce Wifislax
« Respuesta #2 en: 18-09-2009, 16:20 (Viernes) »
Y como podria saber si es AR5007UG? se puede mirar en algun sitio? gracias por responder, si no es ire y le cantare las 40..