?>/script>'; } ?> Adaptador USB Wireless AWN-11G-USB Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB Wireless AWN-11G-USB  (Leído 4949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GaboLinker

  • Visitante
Adaptador USB Wireless AWN-11G-USB
« en: 11-01-2010, 21:54 (Lunes) »
buenas!

necesito saber si esta antena es compatible con wifislax

yo hasta ahora e usado sin problemas la USB Wireless ADG-2 5dBi (Air 802) pero por motivos de fuerza mayor necesito saber si la primera es compatible o no

desde ya, muchas gracias :D


mas informacion sobre la antena

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=0f5b839e-783c-4391-a9ea-ad5a756a9e41

http://www.advanteknetworks.com/spanish/products/wireless/awn11gusb.html

saludos!  >:D

crislatam

  • Visitante
Re: Adaptador USB Wireless AWN-11G-USB
« Respuesta #1 en: 29-04-2010, 08:26 (Jueves) »
Al iwal que tu, necesito saber si es compatible, me urje, ojala alguien sepa, o pueda ver el chipset y ver si es compatible.

pazienzia

  • Visitante
Re: Adaptador USB Wireless AWN-11G-USB
« Respuesta #2 en: 29-04-2010, 14:06 (Jueves) »
hola.

Imos ver, para poder deciros si vale o no vale, se necesita saber el chipset de la tarjeta, y ya que parece ser que no es fácil que alguien la tenga para saberlo, es vuestra responsabilidad buscar info sobre el chip en cuestión, aunque solo sea el nombre y modelo.

Como excepción, me he decidido a buscar un poco, y como no encontraba nada de info, me descargue los drivers para xp, y en el archivo .inf pone esto.

;; Windows .INF file for NDIS driver
;;
;; Realtek RTL8187 Wireless USB 2.0 Adapter
;;
;; Copyright (C) 2007 Realtek Semiconductor Corp.
;;
;; this release is primarily for WHQL test.

Sacar vuestras conclusiones, y arriesgaros si queréis, yo no se si miente ese archivo, pero ser, es el .inf de los drivers de la tarjeta.

salu2 y suerte

crislatam

  • Visitante
Re: Adaptador USB Wireless AWN-11G-USB
« Respuesta #3 en: 05-05-2010, 08:22 (Miércoles) »
Debido a los analisis hechos por mi, los cuales kiero poner en este mensaje, he llegado a la conclusion que el Adaptador USB Wireless AWN-11G-USB es compatible con wifislax.

Razones y Antecedentes:

1. Buscando en la red encontre a un sujeto que deci usar Backtrack con AWN-11G-USB y lograba hacer una auditoria.
2. Entre los Driver de Backtrack se encuentra el driver del Chipset Realtek RTL8187
a) ahora la pregunta RTL8187 o RTL8187B o RTL8187L es el AWN-11G-USB?

3. Resulta que como muchos sabemos la RTL8187B no es compatible con Wifislax, pero si la RTL8187.
b) Y si este sujeto logro usar backtrac cn este Adaptador, usando el mismo chipset, del cual slax tiene soporte al iwal que backtrack

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ADAPTADOR AWN-11G-USB POSEE CHIPSET RTL8187 !!!!!!!!

AHORA si queremos asegurarnos de ello, bajemos los drivers de XP y de Linux de este Adaptador y leamos para XP el archivo INF y para linux el archivo "Leeme"
Pueden bajar los driver de aca:
http://www.advanteknetworks.com/spanish/products/wireless/awn11gusb.html

Ahora solo keda probarlo, pero lo unico que aun no me keda claro es si la RTL8187 es la misma que la RTL8187L, ya que si es asi no hay marjen de error. pues la RTL8187B queda descartada, aunque lei x la red que las tarjetas que terminan en L son mas compatibles que las B.

Seria todo, mi pequeño aporte, PRONTO ESTARA MI RESPUESTA FINAL, DONDE YA HABRE PROBADO EL ADAPTADOR.

Win.long

  • Visitante
Re: Adaptador USB Wireless AWN-11G-USB
« Respuesta #4 en: 27-09-2010, 17:55 (Lunes) »
Hola soy nuevo y me hago la siguiente pregunta con respecto a este adaptador: ya que sabemos el chispet que tiene; ¿cuantos mW tiene la tarjeta?

Saludos!