?>/script>'; } ?> Adaptador USB USB-ADG-1 de AIR802 compatible con programas como aircrack, wifiw Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB USB-ADG-1 de AIR802 compatible con programas como aircrack, wifiw  (Leído 12203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eliseo007

  • Visitante
Hola a todos

me gustaria saber si el Adaptador USB USB-ADG-2 de AIR802 es compatible con aircrack y otros programas similares??

Citar
El Adaptador USB USB-ADG-1 de AIR802 cumple con el estándar de Wifi 802.11b/g. Nuestro Adaptador incluye una antena dipolo de 5dBi de ganancia y un CD para la instalación. Este producto tiene incorporado el chipset de ZyDAS (Atheros) y el wizard del software ZyDAS. El software es fácil y rápido de instalar. Simplemente inserte el Adaptador USB en el puerto USB del PC e instale el mini-CD en el CD drive. El wizard del software lo guiará con la instalación.

El Adaptador USB tiene una conexión externa. Esto permite usar la antena de 5dBi incluida en el paquete. Alternativamente uno de los beneficios de este producto es el poder instalar otro tipo de antena; por ejemplo, si desea compartir el servicio de Internet con una localidad o edificio a una distancia de 300 metros (1000 pies aprox.). Puede instalar un cable coaxial desde el Adaptador USD a una antena exterior Yagi AIR802 apuntando hacia el otro edificio que tenga una misma instalación o configuración. Hay muchos otros usos para este Adaptador USB.

El USB-ADG-1 de AIR802 es innovador con la antena desmontable. Esto permite una comunicación entre un Punto de Acceso (modo de infraestructura) o com****dor a una red de com****dor (Ad hoc mode). Los usos son ilimitados y provee todas las últimas tecnologías de seguridad.

 
Especificaciones

Interfase
   

USB 1.1 & 2.0 Cumple con Requisitos

Estándar
   

IEEE 802.11b (DSSS)
IEEE 802.11g (OFDM)

Antena
   

Removible

Conector de Antena
   

RP-SMA

Frecuencia
   

802.11b: 2.4 a 2.497GHz
802.11g: 2.4 a 2.4835

Método de Modulación
   

802.11b: DBPSK/DQPSK/CCK
802.11g: BPSK/QPK/16QAM/64QAM

Transferencia de Datos
   

802.11b: 1, 2, 5.5, 11 Mbps
802.11g: 6, 9, 12, 18,24, 36, 48, 54 Mbps

Modo de Operación
   

Infraestructura o Ad hoc

Transmisión de Energía RF
   

17 ( /-2) dBm @ 11b
14 ( /-2) dBm @ 11g

Sensitividad de Recepción RF
   

802.11b: < -82dBm @ 8% FER
802.11g: < -70dBm @ 8% FER

Seguridad
   

WEP (64/128/256bit), WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK, TKIP/AES

Sistemas de Operación
   

Windows 98SE, Me, 2000, XP x64, MAC, Linux

Temperatura de Operación
   

0 a 55 Celsius (32 a 131 F)

Humedad
   

5 a 90% (sin condensación)

Dimensión
   

27.2 x 79.2 x 12.35mm
1.07” x 3.11” x 0.486”

 

Aplicaciones

Agrega capacidad de red Wifi 802.11b/g WiFi a un com****dor existente
Agrega al com****dor existente una conexión externa para antena
Provee la capacidad de poder usar una antena con mayor ganancia (vs. antenas internas de com****dor con tarjetas)
Hotpots Públicos Inalámbricos
Uso con Com****dores Notebooks permitiendo movilidad y una ganancia mayor de RF
Uso para Casas Rodantes y Botes (yates) para uso con antenas externas
Permite una mayor distancia en la red

Terminología

Este producto puede también ser encontrado bajo Adaptador USB, Adaptador USB 802.11b, Adaptador USB 11g, Adaptador inalámbrico USB, Adaptador de infraestructura USB, Adaptador WAN USB, Adaptador USB Wifi, Adaptador USB 2.4 GHz.

desde ya muchas gracias

salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
buenas

Citar
Este producto tiene incorporado el chipset de ZyDAS (Atheros)

yo tengo un chip de esos y funciona bien, de todas formas necesitaríamos saber la numeración del chip para poder asegurarlo.

saludos

eliseo007

  • Visitante
buenas

Citar
Este producto tiene incorporado el chipset de ZyDAS (Atheros)

yo tengo un chip de esos y funciona bien, de todas formas necesitaríamos saber la numeración del chip para poder asegurarlo.

saludos

Pero como puedo saber la numeración??

Si pregunta para decidirme si lo compro o no

Salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
buenas

cuando no se dispone del adaptador solo conozco dos maneras de saber el chip, la primera preguntar a San Google, la segunda consiste en descargar los drivers de la pagina oficial y buscar el archivo .inf, dentro se encuentra esa información.

para ahorrarte complicaciones me he descargado los drivers, es un chip Atheros de los que WifiSlax/WifiWay reconocen como un Zydas 1211B.

en un principio debería funcionar sin problemas.


saludos

eliseo007

  • Visitante
ok, muchas gracias drvalium

 ;)

Salu2

eliseo007

  • Visitante
buenas

al 100% no me atrevo a asegurartelo, baso mi información en la comparación de esos drivers con los míos, pero a veces distinto hardware comparte drivers, por eso muchas veces es mejor comprar adaptadores de modelos que han sido probados por los miembros  del foro o alguno de sus usuarios.

yo creo que funcionará, si fuera para mi me la compraría sin ninguna duda sobre su funcionamiento, pero claro, si luego no funcionase el problema seria mio.

nunca he usado esa marca de adaptadores, no puedo garantizar su buen funcionamiento al 100%, así que la ultima decisión tiene que ser tuya

yo solo intento orientarte

saludos


O.o yo ya lo encarge...

Espero que si funcione!

y si no me llegara a funcionar que adaptador me recomiendas?
si es posible que tenga antena.

Salu2

eliseo007

  • Visitante