?>/script>'; } ?> Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG  (Leído 233784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phyrok

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #240 en: 11-02-2009, 16:58 (Miércoles) »
Saludos.

En primer lugar, nunca creí que yo diría esto, pero... Este hilo sólo está destinado a hablar de la tarjeta en sí, dudas con auditoría wireless, en su sección correspondiente, por favor. También comentar que en este foro hay un estupendo tutorial de cómo utilizar una tarjeta rt73 para auditar nuestra propia red, explicado de una forma muy detallada, y con varios métodos.

En segundo lugar, esta tarjeta audita perfectamente, con una media de unos 300 #data/s, y forzando la inyección de paquetes, llega a picos de 800. Yo mismo la tengo, por lo que se de lo que hablo.

spyfly

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #241 en: 11-02-2009, 20:56 (Miércoles) »
Saludos.
En primer lugar, nunca creí que yo diría esto, pero... Este hilo sólo está destinado a hablar de la tarjeta en sí, dudas con auditoría wireless, en su sección correspondiente, por favor. También comentar que en este foro hay un estupendo tutorial de cómo utilizar una tarjeta rt73 para auditar nuestra propia red, explicado de una forma muy detallada, y con varios métodos.
Efectivamente, cada cosa en su sección. El tuto ya lo tenia en mente, asias d todos modos. Ya no ablo de nada mas aki que no sea en sí de la tarjeta, propiamente dicho. Por cierto muy buena covertura esta tarjeta mejor que la conceptronic PCI que tengo en mi sobremesa con antena de 10dbi ovislink...

Citar
En segundo lugar, esta tarjeta audita perfectamente, con una media de unos 300 #data/s, y forzando la inyección de paquetes, llega a picos de 800. Yo mismo la tengo, por lo que se de lo que hablo.

Umm, no se si eso lo dices despues de aplicar el comando:iwconfig rausb0 rate 1M, a mi sin este comando no me audita, y con este comando ya me audita algunas redes y tasas de 300 #data/s al principio despues baja a 200, 100 y a la hora o asi se me pone a cero y de vez en cuando me hace picos de 23, 45, 7... pero bien no me kejo de la tarjeta en auditoria por ahora bien. Lo que me parece raro es que no audita todas las redes con las que he probado por ahora solo alguna pero ya os digo q a lo mejor no es culpa de la tarjeta y es culpa mia... segun tenga mas experiencias ya os las voy contando...

spyfly, aqui no se roba internet ni se piratea, te aconsejo que leas las normas, este foro solo sirve para dar mayor seguridad a tu red, sacar las claves a tu vecino es delito, lo dejo en tus manos......
ei kien abla de robar o piratear, solo keria ver la seguridad de mi propia red, el caso es q mejor lo dejamos q este no es el lugar apropiado, cada cosa en su tema
« Última modificación: 11-02-2009, 21:02 (Miércoles) por spyfly »

lamas

  • Visitante
Hola, una pregunta, con este dispositivo mejorare la recepcion de la tarjeta interna del portatil, una intel pro 4695AGN.

Tengo muy mala cobertura de la wifi en ciertas partes de la casa, como un 30-40/100, me mejorara con esta o necesitare tambien una antena mejor.

Estoy entre esta y el gold 800mW.

salu2

spyfly

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #243 en: 20-02-2009, 11:49 (Viernes) »
Yo creo que si la mejorarás... a mi se me nota deferencia. Y hombre esta tiene la posibilidad de acoplarle un alargador USB y ponerle en el sitio que mas covertura te pille. Ad+ si aun asi no te llega puedes incorporarle un antena mayor, eso si yo creo q con la q trae de serie ya t aumenta y a lo mejor con eso y un alargador de 3€ ya te llega.

Sino antena de 10dbi por unos 12€ las tienes

saludos

lamas

  • Visitante
Gracias, ya esta pedido.

salu2

spyfly

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #245 en: 25-02-2009, 10:02 (Miércoles) »
ok d naa...

luiant1

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #246 en: 29-05-2009, 07:14 (Viernes) »
AAAAAHHHWWW Estoy frustrado!!! Tengo el adaptador ASUS WL-167 y no me sirve en WIFISLAX 3.1!!!!  Ya no se ni donde mas preguntar!!! ALGUIEN AYUDA POR FAVOOOOOR.... SOLO QUERO QUE MI adaptador sirva con airoscript!!! por favor moderadores!!!! manden mi pregunta para el lugar correcto!!! Me quedo sin cabello si sigo con este problema!!!! si necesito comprar otro adaptador diganme... solo tengo $25 US disponibles... AYUDAAAAAAAAAAAA


gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #247 en: 29-05-2009, 17:18 (Viernes) »
luiant1

Los moderadores y administradores del foro estan para el buen funcionamiento del mismo, no para que tu postees un post como el que puesto y tengan que moverlo a la zona adecuada.

aprende a hacer las cosas por ti mismo.

gmaucia

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #248 en: 30-06-2010, 02:28 (Miércoles) »
aunke el post algo viejo, quisiera saber si alguien me vende este adaptador en mexico, porque no hay.

a los moderadores, si es demasiado viejo, les ruego me insten a abrir un nuevo tema.