?>/script>'; } ?> Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG  (Leído 233822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jobiton

  • Visitante
Buenas de nuevo.

Si no es mucha molestia, ¿qué antena y que cable le meteríais a este adaptador?

hadrianweb

  • Visitante
Como que que antena?

Si te quieres comprar una, en ciudadwireless vi una parabolica de 58 y 24dbi, esa me la quiero comprar yo pero no tengo pasta.
El cable, coje un pigtail para la antena lo mas pequeño posible, y ya esta, aunque el cable sea malo si solo son 50cm no tendras mucha perdida. Hombre tiene que sera cable de antena wireless, no le vayas a meter cable de antena de tv jeje ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
MIrate estos 2 apartados

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1183.0.html

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1182.0.html

luego tu decides cual elegir de la multitud que hay en le mercado

chubi

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #63 en: 16-02-2007, 21:47 (Viernes) »
Hola, en primer lugar saludar a todos los integrantes del foro y felicitaros por ayudar a que novatos en este tema como yo nos iniciemos y aprendamos algunas cosillas.
He leido al principio sobre esta usb que es posible el cambio de mac, ¿es posible el cambio de mac en windows con esta edimax usb?.
SALUDOS

portox

  • Visitante
Hola queria haceros 2 preguntas que me traen desconcertado.

el tema de todo esto de sacar la clave wep es capturar ivs no ? osea con lanzar airodump solo sin nada mas diciendole que grabe un archivo con los ivs es suficiente para despues lanzar aircrack o siempre hace falta reinyeccion y que suba siempre los arp y despues lanzar aircrack?

y yo tengo un portatil centrino 1.7 , con este adaptador edicmax se puede se puede hacer reinyeccion y ponerlo en modo monitor o no ??? es que no se que estuve leyendo que con los centrinos que no se podian hacer no se que cosas y mejor quiero asegurarme.


muchas gracias a todos. ;)


aaaaa se me olvidaba , por ultimo como se unen archivos .cap o .ivs para despues pasarle el aircrack.

blak

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #65 en: 17-02-2007, 21:26 (Sábado) »
cual de estos chip es buena para usar con el cd de aditoria
chip
RT2561T
 o sino diganme de aca
http://listado.SPAM(1).com.ar/placa-wireless

jmvalles

  • Visitante
Hola, tengo un problemilla con el adaptador.
En Wifislax me lo reconoce bien, como rt73

Código: [Seleccionar]
$lsusb
Bus 001 Device 002: ID 148f:2573

El airmon me funciona bien, mi fallo está en el kismet. He probado lo de remover modulos y cargar el rt73 pero tampoco funciona.
Este es el fallo que obtengo:

Código: [Seleccionar]
$kismet -c rausb0,rt73,valles
Enabling channel hopping.
Enabling channel splitting.
FATAL: Unknown capture source type 'rausb0' in source 'rausb0,rt73,valles'

He visto que alguno de vosotros la salida del lsusb le daba:
Código: [Seleccionar]
Bus 005 Device 008: ID 148f:2573 [color=red]Ralink Technology, Corp[/color]¿Puede tener esto algo que ver? ¿Problemas de driver?
En Ubuntu instalé este driver: RT73STAV1000_k2.6.8-2-386_DBN31.tar.gz y me pasa lo mismo.

¿Alguna idea?

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Hola queria haceros 2 preguntas que me traen desconcertado.

el tema de todo esto de sacar la clave wep es capturar ivs no ? osea con lanzar airodump solo sin nada mas diciendole que grabe un archivo con los ivs es suficiente para despues lanzar aircrack o siempre hace falta reinyeccion y que suba siempre los arp y despues lanzar aircrack?

el 1 metodo ya es efectivo, solo que hace falta mucho tiempo, y con la inyeccion se acorta el proceso


y yo tengo un portatil centrino 1.7 , con este adaptador edicmax se puede se puede hacer reinyeccion y ponerlo en modo monitor o no ???
SI


 es que no se que estuve leyendo que con los centrinos que no se podian hacer no se que cosas y mejor quiero asegurarme.
puedes hacerlo con la usb sea centrino o no, pero ademas segun que centrino sea, pues tambien lo puedes hacer con la interna.


muchas gracias a todos. ;)


aaaaa se me olvidaba , por ultimo como se unen archivos .cap o .ivs para despues pasarle el aircrack.

esta posteado hace poco, pero no es neceseario , ya que:

aircrack-ng *.cap *.ivs


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Hola, tengo un problemilla con el adaptador.
En Wifislax me lo reconoce bien, como rt73
perfecto
Código: [Seleccionar]
$lsusb
Bus 001 Device 002: ID 148f:2573

El airmon me funciona bien, mi fallo está en el kismet. He probado lo de remover modulos y cargar el rt73 pero tampoco funciona.
Este es el fallo que obtengo:

Código: [Seleccionar]
$kismet -c rausb0,rt73,valles
Enabling channel hopping.
Enabling channel splitting.
FATAL: Unknown capture source type 'rausb0' in source 'rausb0,rt73,valles'

He visto que alguno de vosotros la salida del lsusb le daba:
Código: [Seleccionar]
Bus 005 Device 008: ID 148f:2573 [color=red]Ralink Technology, Corp[/color]¿Puede tener esto algo que ver? ¿Problemas de driver?
En Ubuntu instalé este driver: RT73STAV1000_k2.6.8-2-386_DBN31.tar.gz y me pasa lo mismo.

¿Alguna idea?
SI, la solucion estaba mas para arriba,

cambia rt73 por rt2570

es decir

kismet -c rausb0,rt2500,valles

pero ademas es que va al reves, primero las fuentes y luego el driver

es decir

kismet -c rt2500,rausb0,valles

kismet -c rt2570,rausb0,valles
« Última modificación: 19-02-2007, 21:10 (Lunes) por Hwagm »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
rectifico

rt2570

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
joder me estoy liando, bueno prueba los 2.

kismet -c rt2570,rausb0,valles

kismet -c rt2500,rausb0,valles


rh3nt0n

  • Visitante
joder me estoy liando, bueno prueba los 2.

kismet -c rt2570,rausb0,valles

kismet -c rt2500,rausb0,valles


;D ;D ;D ;D ;D

con que pruebe el que esta en negrita  vale

lomismo1

  • Visitante
ya la tengo y va de lujo pero tengo varias dudas ¿alguien sabe como puedo sacar la clave sin clientes conectados? es que toy mu pegao  en esto del linux y otra cosa: la clave que me  da es 69:03:23:52:10 ¿como se convierte eso pa poder usarla en windows? aunque me imagino que sera falsa porque lo que he hecho es conectar mi pc (windows y zd1201) a  la red objetivo y me da conectividad limitada o nula y de ahi en el portatil con la edimax como el airodump me decia que el pc estaba conectado pues he echo un ataque al cliente que en realidad el mi pc y han empezado a subir los data rapidisimo y con 400000 ivs me3 da esa clave pero no se que hacer con ella ¿alguna sugerencia? gracias de antemano

corwar

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #73 en: 21-02-2007, 00:14 (Miércoles) »
Con que le quites los ":" que hay entre los numero es suficiente, lo que te da es la clave en hexadecimal, pero creo que el aircrack tambien la da en ASCII.

Para obtener paketes sin clientes, usando el wifislax tienes que usar el ataque de autentificacion falsa y paciencia, mucha paciencia.

Saludos

jmvalles

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #74 en: 21-02-2007, 16:22 (Miércoles) »
joder me estoy liando, bueno prueba los 2.

kismet -c rt2570,rausb0,valles

kismet -c rt2500,rausb0,valles


;D ;D ;D ;D ;D

con que pruebe el que esta en negrita  vale

Correcto, ya funciona   :D
Gracias, eso que antes de postear leí varias veces el hilo, debo estar medio ciego....

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #75 en: 21-02-2007, 20:05 (Miércoles) »
Pues igual pense que si, y nolo esta, quizas lo hayamos puesto en otro sitio , o me lo explicaron por IM.

La culpa es mia por dejar poco ordenado el foro. Pero es que en casi todo soy asi, el orden no es lo mio, teniais que ver las bullas que tengo con mi jefe porque tengo el carro de las herramienientas to hecho un desastre, en todo caso, ya queda registrado para otras personas por si tienen el mismo problema.

Y tambien me dio la idea de meter un lanzador para la proxima version del wifislax, que lleve el forzado de rt73 y landar directo el kismet colocando el rt2500

Asi seguro no habra nunca nunguna confusion mas.

davidlara

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #76 en: 21-02-2007, 22:11 (Miércoles) »
Ey hola! Mirad yo me he comprado esta tarjeta que decias que era tan brutal weno.. Mas que nada la compre porque decias que funcionaba con el airoscript ahora mi problema es que mi airoscript va xungisimo xD haber pongo escanear redes opcion 1 y si lo dejo un rato (20segundos) me sale un error mas conretamente : 1) head Binary: invalid number of lines o a veces me sale: 1) head: /root/swireless/airoscript/dump-01.txt: invalid number of lines
La verdad no se que conye error es pero me esta jodiendo :'( no puedo hacer nada.... Solo me pilla las redes si estoy menos de un segundo y ya pongo ctrl mas c entonces si que me pilla algunas redes y me salen 1) manolito 2) pepito y asi todas las redes y las puedo selecionar.. Pero ya os digo si estoy mas de dos segundos me salen estos errores porfavor ayudita! :'( David

Lacasito

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #77 en: 21-02-2007, 22:50 (Miércoles) »
bueno, aqui otro que se la va a coprar. Si tengo que saber algo de esta tarjeta ( royo: esta no, que sale un modelo mañana que es mejor.....) Pues avisais. Mañana por la tarde la pido en esa web. Es de fiar me imagino?

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Si no fuera de fiar no estaria el enlace aqui.

ElSorro

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #79 en: 23-02-2007, 10:30 (Viernes) »
Hola a todos, soy nuevo por esta zona jeje, despues de leeros algo ( no dire mucho por que seguro que preguntare algo basico) bueno me decidi a comprar este producto, dado su calidad y su precio lo considere apropiado, bueno al tema.

Estoy empezando con la auditoria de las redes wireless, pongo este disposito en modo monitor y empiezo a capturar ivs con el aircrak (creo que se llama asi jeje) debedi a que la red que estoy monitorizando es la mia y no tengo a nadie conectado los IVs suben muy muy lentamente en 10 minutos unos 300 o asi.

He visto que se pueden intentar de agilizar este proceso con la reinyeccion o algo asi, mi duda es que cuando intento hacer este proceso no soy capaz de poner el comando adecuado ni que tipo de ataque usar.

Cual me aconsejais vosotros que use y que comando podria poner?

un saludo y gracias a todos