?>/script>'; } ?> Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070 Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070  (Leído 48424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dentrix

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #40 en: 07-04-2010, 10:23 (Miércoles) »
Muy buenas, nuevo en el foro, lo primero muchas gracias por la cantidad de información que facilitáis.
Bueno al tema, soy usuario de mac normalmente, y hace poco compre una alfa 2w, alguien sabe que es lo que la pasa?
- antena sorda perdida?
 - drivers muy nuevos y para salir del apuro?
 - por que no tiene amplificador? si tiene 2w tenia que tener un buen cacharro no?

La verdad que por dentro tanto el chip como el circuito, o son muy nuevos y mejorados, o eso lo veo mas pobre... en comparación con su hermana pequeña, con la bosslan etc.
Doy fe de que la foto que dejo manel es totalmente correcta.

Esperar o descambiar

Manuelo

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #41 en: 13-04-2010, 19:56 (Martes) »
Hola tengo las 3 alfas 500mw 1w y 2w y me quedo claramente con la de 500 o la de 1000mw.Llevo 3 dias probando la 2w con linux no tira (de momento).
Con windows Xp veo alguna que otra señal mas que con la 1w o 500mw pero a la hora de conectar como la señal no este muy clara no conecta ni apatadas.
Un consejo no la compreis.

jumavi-75

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #42 en: 05-05-2010, 18:51 (Miércoles) »
Yo la tengo y la verdad no me defrauda la tarjeta, el que no supo
mirar bien antes fui yo. Pues especifica bien claro que como da todo
el potencial es en N y los routers casi todos trabajan en B/G
En conexiones con pesima potencia y calidad de señal se muestra
muy estable.

chireno7

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #43 en: 19-06-2011, 19:38 (Domingo) »
en amazon vi esto: 2000mW 2W 802.11 G / N High-Gain USB Wireless Long-Rang WiFi Network Adapter With Original Alfa Screw On Swivel 9dBi Rubber Antenna and Suction cup Window Mount dock $36.99





pero si lo que quieren es inyectar paquete no necesita comprar antena con la que trae la laptop es suficiente solo necesita lo programa adecuado aircrack-ng,macchanger y poner tu tarjeta en modo monitor para hacer inyeccion y captura de paquete no digo mas porque soy nuevo en este foro y no conozco todas la reglas aun pero el que qiera le mando un ejemplo claro de como hacerlo paso por paso claro la version corta para que la entienda facil,

ubuntu 11.04 y versiones anteriores

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #44 en: 19-06-2011, 19:49 (Domingo) »
chireno, por si no te has dado cuenta estas contestando a un tema que lleva mas de un año parado, ademas tu respuesta no es correcta.

Citar
pero si lo que quieren es inyectar paquete no necesita comprar antena con la que trae la laptop es suficiente solo necesita lo programa adecuado

eso será así si el adaptador integrado usa un chip compatible, si no, pues toca comprar un USB.

saludos

pinty_102

  • Visitante
Re: Alfa 2000mw - Chipset Ralink 3070
« Respuesta #45 en: 19-06-2011, 19:56 (Domingo) »
pero si lo que quieren es inyectar paquete no necesita comprar antena con la que trae la laptop es suficiente solo necesita lo programa adecuado aircrack-ng,macchanger y poner tu tarjeta en modo monitor para hacer inyeccion y captura de paquete no digo mas porque soy nuevo en este foro y no conozco todas la reglas aun pero el que qiera le mando un ejemplo claro de como hacerlo paso por paso claro la version corta para que la entienda facil,

ubuntu 11.04 y versiones anteriores
nos vas a enseñar a inyectar com una antena ???
salu2