?>/script>'; } ?> Alfa gris y la lluvia Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa gris y la lluvia  (Leído 4250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacke0213

  • Visitante
Alfa gris y la lluvia
« en: 01-08-2009, 17:58 (Sábado) »
Buenas, quisiera saber si la alfa gris es compatible con el agua, me explico, la tengo puesta en lo alto de la maquina del aire acondicionado al aire libre, entonces se me ha venido la duda si le  tendría que hacer una especie de caja de plastico o algo para el tema de la lluvia, porqrue el adaptador tiene ranuras y demás y no creo que se muy bueno eso xD, de todas maneras si hay alguien que haya inventando algo pues que me lo comente.

Un saludo

PD: otra opción que se me ha venido a la cabeza es comprar el "chirimbolo" ese para poner la antena con una base de tal manera que pusiera la antena fuera sola, esto sería posible sin que se dañara?

SERASER

  • Visitante
Re: Alfa gris y la lluvia
« Respuesta #1 en: 01-08-2009, 18:07 (Sábado) »
de verdad preguntas esto

como caigan tres gotas de agua o se recaliente demasiado con el sol adios alfa

metela en una caja estanca bien sellada y no le de la luz del sol directamente

si puedes utilizar un pigtail lo mas corto posible no mas de metro y medio y no tener la alfa fuera mejor

saludos

pd: la electronica en general es incompatible con los excesos de frio calor y humedades o agua
« Última modificación: 01-08-2009, 18:09 (Sábado) por seraser »

jacke0213

  • Visitante
Re: Alfa gris y la lluvia
« Respuesta #2 en: 03-08-2009, 18:06 (Lunes) »
Que es una caja estanca??

Un saludo y mil gracias

javacrack

  • Visitante
Re: Alfa gris y la lluvia
« Respuesta #3 en: 03-08-2009, 18:48 (Lunes) »
Eso es una caja estanca , y lo de dentro un AP d-link



 ;)

jacke0213

  • Visitante
Re: Alfa gris y la lluvia
« Respuesta #4 en: 04-08-2009, 02:05 (Martes) »
Eso es una caja estanca , y lo de dentro un AP d-link



 ;)

OK Gracias, ya he gogleado algo jeje, pero me supongo que va cerrada no? xD, pero eso le resta señal verdad?

Gracias.

PD: no se si soy yo o es así, si pongo la antena doblada (como debe de ponerse), me coge bien, pero si la dejo recta no me coge mucho, no se si me explico, es cierto?