?>/script>'; } ?> 1 tarjeta USB para 2 PCs?? Widgets Magazine

Autor Tema: 1 tarjeta USB para 2 PCs??  (Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darvent

  • Visitante
1 tarjeta USB para 2 PCs??
« en: 12-07-2010, 01:33 (Lunes) »
Hola, estoy de reformas en casa y he mudado mi habitación (pc y portatil incluidos) al fondo.
Por varios meses no podré mover el router por cuestiones de cableado así que provisoriamente necesito algo para conectar mis ordenadores.

Estaba pensando en una tarjeta USB (eRize ERZW54 1W o Alfa AWUS036H V5 1W) que creo que tendré potencia para llegar al router y poder alternar la tarjeta USB con los ordenadores pero......
no hay otra opción?? una especie de repetidora que me permita conectarme con los 2 pcs? (sobre todo no quiero encender uno para poder conectarme con el otro, sinó me quedo con la primer opcion de la tarjeta USB)

Como eventualmente moveré el router, no quiero gastarme mas de 50 euros.

Y ya que estamos preguntando... en ciudadwireless se agotaron las eRize de 1W pero tienen de 800mw. Hay mucha diferencia? porque solo veo buenas criticas de la primera.

Saludos


s79

  • Visitante
Re: 1 tarjeta USB para 2 PCs??
« Respuesta #1 en: 12-07-2010, 12:37 (Lunes) »
 hola yo en casa tengo dos router baratillos uno el de mi provedor y el otro
es un linsys con ddwrt en modo repetidor y hace su funcion
la casa tiene dos plantas y estan bastante alejados uno del otro y puedo conectar
todos mis pc sin problema por cable o wifi
no me suele dar muchos problemas lo unico es que cuando llevo dias sin usar el linksys tengo que reiniciar para que vuelva a conectarse no se si sera porque estan muy lejos