?>/script>'; } ?> [Resuelto] WifistationExt no conecta a canales > 11 en w7 Widgets Magazine

Autor Tema: [Resuelto] WifistationExt no conecta a canales > 11 en w7  (Leído 14577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linker26

  • Visitante
Re: [Resuelto] WifistationExt no conecta a canales > 11 en w7
« Respuesta #20 en: 25-06-2012, 01:30 (Lunes) »
gracias caballoco por tu pronta respuesta, pero he hecho lo que me indicaste y no encuentro esas opciones, para ser mas exacto no puedo ver las opciones:
11d mode switch
Country code

Aquí pongo un captura de mi pantalla:


Que sera que tengo mal configurado que no puedo visualizar estas opciones?

De antemano gracias por sus respuestas
« Última modificación: 25-06-2012, 01:44 (Lunes) por linker26 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: [Resuelto] WifistationExt no conecta a canales > 11 en w7
« Respuesta #21 en: 25-06-2012, 01:52 (Lunes) »
estas usando el driver mas nuevo ?¿

hay uno mas nuevo que el del cd.

linker26

  • Visitante
Re: [Resuelto] WifistationExt no conecta a canales > 11 en w7
« Respuesta #22 en: 25-06-2012, 02:02 (Lunes) »
Gracias por tu respuesta USUARIONUEVO, le confieso que compre este excelente adaptador gracias a su comparativa y recomendaciones que hacías en diferentes post  ;D así que aprovecho y le agradezco jejejejeje

Efectivamente estoy utilizando el driver que vino en el CD. Me podrían indicar donde puedo descargar el driver mas actual?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985

linker26

  • Visitante
Re: [Resuelto] WifistationExt no conecta a canales > 11 en w7
« Respuesta #24 en: 26-06-2012, 07:41 (Martes) »
http://www.ubnt.com/downloads/WifiStation-V101-1SEP2010.exe
Nuevamente GRACIAS!!!!!. Driver instalado y ya puedo ver las opciones que no se podían visualizar, también con esta actualización esta funcionando mas estable en Win7 el adaptador, sin cortarse la conexión  :D

saludos   ;D

nirkosi

  • Visitante
Re: [Resuelto] WifistationExt no conecta a canales > 11 en w7
« Respuesta #25 en: 21-10-2012, 13:24 (Domingo) »
Lo que queria comentar era el tema del software de la Wifistation Ext los graficos salen descuadrados, y si lo arranco en modo seguro, los graficos salen bien no se con que programa me puede dar incompatibilidad, eso me pasa con windows7 32 bists con el windows 7 64 bits ninguno no lo entiendo.Alguien ha dado con el problema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: [Resuelto] WifistationExt no conecta a canales > 11 en w7
« Respuesta #26 en: 21-10-2012, 14:13 (Domingo) »
Lo que queria comentar era el tema del software de la Wifistation Ext los graficos salen descuadrados, y si lo arranco en modo seguro, los graficos salen bien no se con que programa me puede dar incompatibilidad, eso me pasa con windows7 32 bists con el windows 7 64 bits ninguno no lo entiendo.Alguien ha dado con el problema.

El so de wifistation es una patata usar el gestor de redes de Windows. Instala solo los drivers, no el Software.

Saludos

en el movil,  para variar

nirkosi

  • Visitante
Re: [Resuelto] WifistationExt no conecta a canales > 11 en w7
« Respuesta #27 en: 23-10-2012, 20:02 (Martes) »
He podido resolver el tema de los graficos que salen descuadrados en windows7, el usuario me sale como administrador, pues he activado  usuario invitado, lo he instalado y luego lo ejecuto como administrador.Ya me comentais como os va, hay que rectificar en opciones avanzadas y poder Disable.