Equipos y materiales > Adaptadores wireless PCMCIA / ExpressCard

wifislax compatible con AR8151

(1/2) > >>

mkeydiluffy:
hola no se si sera aki el lugar adecuado pero resulta que llevo tiempo intentando encontrar un wifislax que sea compatible con mi tarjeta de red, que es atheros ar8151 gigabit ethernet controller (ndis 6.20) quisiera saber cual es compatible o si tendria que comprarme una de usb ya que navegando no encontre nada y ya me bajado varios que no  me la detectan. gracias de antemano por siu ayuda.

orion999:

--- Citar ---que es atheros ar8151 gigabit ethernet controller
--- Fin de la cita ---

Para auditar te debe de reconocer la tarjeta wifi , no la tarjeta ethernet , la tarjetab ethernet es para conectarse mediante cable,

y ati lo que te interesa es habilitar la tarjeta wireless (si es que tienes ) de tu máquina

POn aqui el resultado del comando

#airmon-ng

Si no , como dices , deberás comprar una tarjeta o adaptador compatible con wifiway/wifislax

Chumpy:
Recuerda que las pruebas no puedes realizarlas en una máquina virtual.

mkeydiluffy:
gracias por contestarme tan rapido efectivamente no tengo tarjeta de red inalambrica ya que e puesto lo que me digisteis en la terminal y no me sale nada.Ahora os pido consejo, e visto esta para comprarme
www.quierosoft.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AWUS036EH y necesito saber si es compatible con wifislax 3.1 donde podria informarme de ello?
gracias de antemano por todo.

Chumpy:
Hay un hilo con chincheta que desglosa los adaptadores USB que son soportados y en que condiciones por wifiway/wifislax. De todas formas, antes de que tires la toalla.

Abre una consola y pon lspci luego pega aquí el resultado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa