?>/script>'; } ?> ayuda con MOD tarjeta intellinet Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con MOD tarjeta intellinet  (Leído 4807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iory55

  • Visitante
ayuda con MOD tarjeta intellinet
« en: 04-08-2009, 21:02 (Martes) »
Bueno hace como un año que tengo esta PCMCIA  (una pcmcia Intellinet con chipset Atheros AR5005GS ) y l verdad no tenia idea de todo esto de la auditoria Wireless, hasta hace poco cuando salio la verison de wifislax 3.1, bueno en fin me preguntaba si alguien me podria ayudar a modificar mi pcmcia para poder obtener mayor acanze con mi router, ya que no logro tener buena señal, aqui dejo un link donde se encuentran las fotos a ver si alguien puede ayudarme,

http://toplistasweb.co.cc/intellinet.htm

saludos y gracias,

uNbAs

  • Visitante
Re: ayuda con MOD tarjeta intellinet
« Respuesta #1 en: 05-08-2009, 19:12 (Miércoles) »
Otras tio ando sin editor de imagenes en el PC .....

El Mod  es bastante sencillo, si miras otras tarjetas PCMCIA veras cual es la pista de la antena ..... por otro lado la zona mas logica donde yo haria la MOD y el raspado, seria aprobechado la pista que pasa cerca del cuadrado que bordea la antena, esa zona se puede estañar muy bien, y es perfecta para la masa y justo pasan los vivos de las antenas internas cerquita, asique puedes afinar muy bien la Mod

iory55

  • Visitante
Re: ayuda con MOD tarjeta intellinet
« Respuesta #2 en: 05-08-2009, 19:40 (Miércoles) »
ok deja ver si entendi ai seria entonces?

uNbAs

  • Visitante
Re: ayuda con MOD tarjeta intellinet
« Respuesta #3 en: 05-08-2009, 19:49 (Miércoles) »
El vivo esta correcto, yo me referia a la otra pista dorada que tiene las pistas bastante anchas, segun ves la imagen quedaria a la derecha de la linea roja y rasparia la pista los mas cerca de donde coloques la masa

O viso de otra manera la masa iria cerca de donde estan todos los componentes del integrado en las pistas doradas anchas, y el vivo donde lo has colocado

iory55

  • Visitante
Re: ayuda con MOD tarjeta intellinet
« Respuesta #4 en: 05-08-2009, 23:19 (Miércoles) »
  >:( bueno espero y ahora si haiga entendido, pido disculpas por las molestias ocacionadas es que soy muy nob, y acerca del vivo no he echo nada  en la tarjeta, esta editada con el photoshop,   

uNbAs

  • Visitante
Re: ayuda con MOD tarjeta intellinet
« Respuesta #5 en: 06-08-2009, 17:17 (Jueves) »
Si exacto la masa en cual quier parte de la zona amarilla que señalas  >:(

iory55

  • Visitante
Re: ayuda con MOD tarjeta intellinet
« Respuesta #6 en: 07-08-2009, 04:20 (Viernes) »
gracias ,uchisimas gracias espues pongo resultados