?>/script>'; } ?> Perdí el CD de INVES PCMCIA 108 Widgets Magazine

Autor Tema: Perdí el CD de INVES PCMCIA 108  (Leído 6988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARACELI

  • Visitante
Perdí el CD de INVES PCMCIA 108
« en: 28-04-2008, 16:25 (Lunes) »
Hola a tod@s.
Compré en el Corte Inglés hace poco la tarjeta PCMCIA para conectarme como inalámbrico de la marca INVES 108, pero perdí el CD de instalación. ¿Alguien podría ayudarme diciéndome dónde lo puedo descargar?. Me dirigí a la página de INVES pero no hubo manera, me descargué algo parecido a Atheneo o algo parecido... en fin, si alguien me lo puede explicar para tontas...Gracias
ESTO ES UN FORO


Editado :)  ;D

Y no se postea en mayúsculas  ;)

« Última modificación: 28-04-2008, 17:13 (Lunes) por ChimoC »

sskubi2

  • Visitante
Re: PERDÍ EL CD DE INVES PCMCIA 108
« Respuesta #1 en: 28-04-2008, 16:57 (Lunes) »
buenas, aver araceli una cosa lo primero no pongas e-mail ya que esto es un foro y eso no esta bien, las dudas que tengas comentalas aqui que no te preocupes que te van a ayudar ok?

bueno aver te comento la tarjeta que mencionas aunque tu la compraste con etiqueta de inves, el fabricante es ovislink por tanto alli es donde te puedes descargar los driver, te dejo un enlace que va directamente a los driver de tu tarjeta y ya tu selecciona el que te convenga, el modelo seria Evo-W108PCI/PCM, que es la misma tarjeta que la tuya solo que comercializada por ovislink. te dejo el enlace

http://www.ovislinkcorp.es/index.php?seccion=drivers&id_cat=10&PHPSESSID=ec8005b9f45966a8be5c6b8f9ddedb56

por cierto el chipset que lleva es atheros

saludos ;)

« Última modificación: 28-04-2008, 17:12 (Lunes) por sskubi2 »

uNbAs

  • Visitante
Re: PERDÍ EL CD DE INVES PCMCIA 108
« Respuesta #2 en: 28-04-2008, 17:04 (Lunes) »
ARACELI

Sino te funciona el enlace que te ha dado sskubi2 dimelo, que creo que por algun sitio tengo el cd de inves para PCMCIA/PCI/USB pero lo tengo que buscar :)