?>/script>'; } ?> PCMCIA para aircrack Widgets Magazine

Autor Tema: PCMCIA para aircrack  (Leído 4380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jueves

  • Visitante
PCMCIA para aircrack
« en: 08-01-2008, 18:50 (Martes) »
hola a todo el mundo, soy nuevo por aqui y novatillo en esto de las redes, quiero empezar a hacer mis pinitos y me apetece dar caña a las WEP y las WPA jejejeje. he leido qe el aircrack es el mejor para este menester (si no corregirme) y ahora necesito una pcmcia para mi portatil para poder empezar. he buscado un poco y he visto qe las hay desde 20€ hasta 50€ y supongo qe abra mas pero bueno, con eso me basta. he mirado en comprawifi qe tienen unas qe ya estan orientadas a este programa pero me gustaria saber cual es la mejor (no tiene por que ser de comprawifi) como comprendereis 20 o 30 eurillos arriba o abajo me da igual.

un saludo y muchas gracias, espero aprender mucho con vosotros


KeMaillo

  • Visitante
Re: PCMCIA para aircrack
« Respuesta #1 en: 08-01-2008, 19:39 (Martes) »
en pcbox hay unas smc por 13 euros que son atheros.

Yo no me gastaria 70 euros en una orinoco de comprawifi.


Jueves

  • Visitante
Re: PCMCIA para aircrack
« Respuesta #2 en: 08-01-2008, 19:59 (Martes) »
entiendo lo de los 70€, pero por que? es que no quiero gastarme 13€ y qe sea un churro, prefiero gastarme 30 y qe sea decente o buena. busco algo qe sea mas o menos gama media.
qe diferencias apreciables hay entre la SMC de PcBox y una Orinoco Gol que es la mas cara? (ya se qe por eso no es la mejor pero suele tener algo de relacion)
¿que os parece esta?
http://www./pcmcia/aircrack/pcmcia-smc-108mbps-802-11g-atheros-/prod_623.html
un saludo y gracias

« Última modificación: 08-01-2008, 20:28 (Martes) por Jueves »

berni69

  • Visitante
Re: PCMCIA para aircrack
« Respuesta #3 en: 08-01-2008, 21:37 (Martes) »
si no recuerdo mal la orinoco lleva dos conectores mmx para conectarle antenas a la tarjeta mientras la smc no ;)

el chipset es el mismo esa es la unica diferencia


Jueves

  • Visitante
Re: PCMCIA para aircrack
« Respuesta #4 en: 08-01-2008, 22:35 (Martes) »
perdona, te refieres a una MMCX?, si no entiendo mal, se le pueden conectar dos antenas mas potentes por ejemplo de 9dB, no?


berni69

  • Visitante
Re: PCMCIA para aircrack
« Respuesta #5 en: 08-01-2008, 23:32 (Martes) »
si a esos me refiero esque me hago un lio con tanto nombre difente :P :P


KeMaillo

  • Visitante
Re: PCMCIA para aircrack
« Respuesta #6 en: 09-01-2008, 14:23 (Miércoles) »
a la smc le puedes sacar un pigtail soldando dentro si eres manitas y asi tener un conector rp-sma exterior para ponerle la antena que quieras.


Jueves

  • Visitante
Re: PCMCIA para aircrack
« Respuesta #7 en: 09-01-2008, 15:20 (Miércoles) »
creo qe me voy a qedar la SMC, me parece qe es la mejor eleccion, no es ni la mas cara ni la mas barata y puedo meterle la antena siquiero mas alcance (aunqe seguramente se la meta sin alcance ni nada y asi aprendo)

un saludo y gracias a todos