?>/script>'; } ?> Modelo antena para orinoco gold Widgets Magazine

Autor Tema: Modelo antena para orinoco gold  (Leído 4345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ponchety

  • Visitante
Modelo antena para orinoco gold
« en: 11-09-2007, 14:28 (Martes) »
Hola a tod@s,

Bueno, soy un neofito en estos asuntos y estoy empezandoa a dar mis primeros pasos.

Me he comprado una Orinoco Gold 8470-WD, y leyendo por el foro, se recomienda para mayor cobertura una antena exterior.
El AP trae un conector MC card.
La pregunta es: Que modelo de antena me recomendais?

Muchas gracias y ya os ire informando de los progresos..

Alfonso


pianista

  • Visitante
Re: Modelo antena para orinoco gold
« Respuesta #1 en: 11-09-2007, 17:27 (Martes) »
Pues depende lo que quieras, direccionales o omnidireccionales, es dificil saber que antena quieres si no nos dices un poco que buscas ;D ;D ;D
Lo barato y con potencia son las direccionales por ejemplo las yaguis, pero claro, tienes que apuntar...
Saludos


Ponchety

  • Visitante
Re: Modelo antena para orinoco gold
« Respuesta #2 en: 11-09-2007, 17:42 (Martes) »
La idea seria una Yagui, por ahi he visto en la seccion kits algunas con buena pinta, pero no se el modelo compatible con la Orinoco.

Tampoco me quiero gastar un paston,...que he visto por ahi algunas que cuestan un riñon. :o

PD: Disculpad mi ignorancia en estos temas



pianista

  • Visitante
Re: Modelo antena para orinoco gold
« Respuesta #3 en: 11-09-2007, 17:46 (Martes) »
Pues creo que exactamente para ese conector antena directamente no hay,asi que tendrias que comprar un conversor ademas de la antena...
De todas formas pregunta en comprawifi por si la hubiera para ese conector
Saludos


Ponchety

  • Visitante
Re: Modelo antena para orinoco gold
« Respuesta #4 en: 11-09-2007, 18:14 (Martes) »
Muchas gracias! Sr. Pianista

Saludos


kapitanklamoxil

  • Visitante
Re: Modelo antena para orinoco gold
« Respuesta #5 en: 31-10-2007, 23:53 (Miércoles) »
Hola, por si te sirve de algo, me acabo de pillar esta tarjeta en una tienda de Leganes.
Para ganar en potencia compré una antena planar de 14 dbi y un conector Mc-Card Macho a RP-SMA hembra. Ya tenía un RP-SMA macho a N hembra, que es el que sale de la antena. Todo junto va de lujo. Eso sí recomiendo que te leas bien la información que hay en esta pagina de seguridad wireless que habla de conectores. Es fundamental. Sobre todo hablan de desconectar cuidadosamente y lo menos posibles los pigtails a la orinoco.

Un saludo.