?>/script>'; } ?> ¿Mayor potencia para orinoco 8470-WD? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Mayor potencia para orinoco 8470-WD?  (Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dreamcifra

  • Visitante
¿Mayor potencia para orinoco 8470-WD?
« en: 02-07-2008, 16:14 (Miércoles) »
Hola buenas tardes habia leido que este tipo de tarjeta tiene un regulacion de potencia para amentarla. Y como he visto que no tiene ningun botoncito de mas y menos  ;D me gustaria saber como puedo hacer para subirla la potencia.

Un saludo para todos!!


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿Mayor potencia para orinoco 8470-WD?
« Respuesta #1 en: 04-07-2008, 01:14 (Viernes) »
En condiciones comunes (Win,drivers "normales", etc), esa tarjeta, como casi cualquier dispositivo WiFi que esté diseñado para actuar como "cliente", ajusta automáticamente su potencia en función de la intensidad de señal que recibe del punto de acceso al que se pretende conectar. Además, ajusta la velocidad de transmisión de datos en proporción inversa (+ potencia/-velocidad) con la finalidad de garantizar la comunicación.

 Hay unos límites de potencia impuestos según la legislación de  telecomunicaciones vigente en cada país o zona del mundo que los drivers "normales" respetarán; pero dudo que llegues a sentir dicha limitación, puesto que los ochentaitantos miliwatios de salida máxima que ofrece tu tarjeta no llegan al máximo fijado en la mayoría de países. Más fácil sería que echases en falta el acceso a algún canal más, autorizados en determinadas zonas mundiales.

Resumiendo, si el punto de acceso "queda lejos", automáticamente tu tarjeta hará casi todo lo posible por conectarse a él; para muy determinadas "necesidades especiales",  lo más sencillo es usar Linux + driver Madwifi y fijar los parámetros potencia/ratio datos manualmente usando la línea de comandos.

Ya se me ha escapado otro ladrillo, sorry.  ^-^ ;D