?>/script>'; } ?> Leds de la Orinoco 8470-WD Widgets Magazine

Autor Tema: Leds de la Orinoco 8470-WD  (Leído 3268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

areneros

  • Visitante
Leds de la Orinoco 8470-WD
« en: 01-03-2008, 12:18 (Sábado) »
Hola, el caso es que compré una orinoco 8470 y tengo una duda con los leds que me tiene un poco mosqueao.

La tarjeta tiene, como casi todas, 2 leds, el de encendido y el de señal. En todas las demás tarjetas que han pasado por mis manos, el led de power se queda fijo una vez que la insertas y el de señal va parpadeando según va recibiendo tráfico.

En mi orinoco los leds parpadean alternandose, power encencido-señal apagado, power apagado-señal encendido y aunque si recibe señal es bajiiiiiiiiiisima comparado con cualquier otro adaptador.

Pues eso, que no se si mi adaptador no funciona correctamente o esque los leds en esta tarjeta van así. Alguien que posea esta tarjeta puede sacarme de dudas?

« Última modificación: 01-03-2008, 12:25 (Sábado) por areneros »

areneros

  • Visitante
Re: Leds de la Orinoco 8470-WD
« Respuesta #1 en: 04-03-2008, 18:45 (Martes) »
venga ya, nadie puede decirme si este funcionamiento es normal??


falconeti

  • Visitante
Re: Leds de la Orinoco 8470-WD
« Respuesta #2 en: 04-03-2008, 23:28 (Martes) »
la mia el led del power no la he visto encendida.... bueno la he probado esta tarde solo pero no se me ha encendido.


chinitiw

  • Visitante
Re: Leds de la Orinoco 8470-WD
« Respuesta #3 en: 04-03-2008, 23:35 (Martes) »
bien, lo de los leds , ni pajolera idea , tengo un amigo que la tiene se lo comentaré y haber que te cuenta , de lo de la baja señal el solía comentar que sin una antena , tiene una planar de 18 db creo , la tarjeta normal , utilizas una antena o la tarjeta a pelo ¿?

Saludos


rdrbn

  • Visitante
Re: Leds de la Orinoco 8470-WD
« Respuesta #4 en: 05-03-2008, 00:58 (Miércoles) »

En mi orinoco los leds parpadean alternandose, power encencido-señal apagado, power apagado-señal encendido y aunque si recibe señal es bajiiiiiiiiiisima comparado con cualquier otro adaptador.


Cuando me compré la orinoco me fijé en lo mismo (los leds van a su aire) pero como funciona tan bien, no le di

importancia.. eso si, sin antena conectada, la orinoco sólo sirve de adorno.