?>/script>'; } ?> ayuda con pcmcia amper Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con pcmcia amper  (Leído 5659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

s79

  • Visitante
ayuda con pcmcia amper
« en: 17-03-2008, 00:56 (Lunes) »
hola amigos este es mi primer post aunque ya hace tiempo que ando leyendo y haciendo auditoría a base de porrazos pero he tenido buenos avances y es que hay que leer para aprender.
bueno me he animado hacer una antena omnidireccional la cual he estado haciendo unas pruebas con un medido de campo en frecuencias de radio,tv analógica y digital ya que con el medidor no puedo medir wifi,e conseguido ver picos de asta 60 db en radio y unos 40 db en los canales mas altos de la banda sat.(aun no esta dl todo terminada)
mi problema es que la tarjeta pcmcia que tengo es una de timofonica que venia con un ruter es una amper 80211b 11mbps_pc-card_2.5 y el ordenador la reconoce pero no  hay manera de hacerla funcionar ni con driver ni nada no se si es muy buena pero me gustaria aprovecharla tanto linux como en winxp.gracias a todos los del foro por lo que nos enseñais


unbas

  • Visitante
Re: ayuda con pcmcia amper
« Respuesta #1 en: 17-03-2008, 13:12 (Lunes) »
Pues podrias abrirla y mirar el chipset que lleba .... o decirnos como la detecta el windows xp ....


s79

  • Visitante
Re: ayuda con pcmcia amper
« Respuesta #2 en: 17-03-2008, 20:55 (Lunes) »
hola y gracias por contestar tan rapido segun e leido elhip que usa esta tarjeta es INTERSIL modelo PRISM 2.5.
en winxp me dice nuevo dispositivo encontrado pero cuando le doy a instalar no hace nada ya baje los driver del vista para esta tarjeta y nada se queda la interogacion amarilla en otros dispositivos.
en wifislax con mi tarjeta inalambrica desactivada busco interfaces reconocidas y nada.
he visto en ayuaadsl que es compatible con los driver de seano los intentare descargar hoy y a ver si hay suerte ya os cuento gracias


s79

  • Visitante
Re: ayuda con pcmcia amper
« Respuesta #3 en: 17-03-2008, 21:41 (Lunes) »
que va ni con esos driver funciona bueno a seguir buscando a ver