?>/script>'; } ?> Ayuda con modo monitor para Atheros ag5007 wifi adapter Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con modo monitor para Atheros ag5007 wifi adapter  (Leído 4856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tyty99

  • Visitante
Ayuda con modo monitor para Atheros ag5007 wifi adapter
« en: 08-04-2008, 00:19 (Martes) »
Hola!!Soy nuevo por aqui y me gustaria que alguien me ayude conseguir a poner en modo monitor mi tarjeta inalambrica.Ase poco me compre el portatil i  desde el primer dia intento aser que funccione kon el wifislax sin ayuda ajena pero parese que esto esta fuera de mis conocimientos.No consigo encontrar drivers apropiados para mi tarjeta  para windws i tanpoco para linux.Tengo un Presario  F700 con AMD64x2 y tarjeta-Atheros AR5007 802.11b/g wifi adapter-integrada.Si alguien ha conseguido poner en marcha un portatil con semejante configuracion le agradeseria que me ayudara porque yo lla me doi por vencido.Gracias a todos de antemano y perdonad mi manera de expresar ,soy Bulgaro y no se me da mejor ;) ;)Suerte a todos


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda con modo monitor para Atheros ag5007 wifi adapter
« Respuesta #1 en: 08-04-2008, 01:36 (Martes) »


cisneros69

  • Visitante
Re: Ayuda con modo monitor para Atheros ag5007 wifi adapter
« Respuesta #2 en: 31-05-2008, 19:37 (Sábado) »
trata de usar la sistencia chipset atheros para ponerla en modo monitor antes de todo, a mi solo asi me funciona, despues de tenerla en monitor uso el airoscrip.

saludos