?>/script>'; } ?> Trabajando con la SMCWPCIT-G Widgets Magazine

Autor Tema: Trabajando con la SMCWPCIT-G  (Leído 3141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldayicara

  • Visitante
Trabajando con la SMCWPCIT-G
« en: 02-12-2007, 22:59 (Domingo) »
Hola de nuevo, he conseguido iniciar esta tarjeta en wifislax pero no consigo que me monitorice la red que quiero. Cuando la escojo y la pongo a sniffar esnifa la red que le da la gana y por tanto no me suben los IVS. Estos son los pasos que sigo (el manual de Uxio pero con los datos de la red que yo quiero, que no me daba problemas con mi otra ralink):
Código: [Seleccionar]
iwconfig

airmon.sh start ath0

airodump ath0 pruebas 0 1

iwconfig ath0 mode monitor channel 6 essid Uxio

airmon.sh start ath0 6

airodump ath0 pruebas 6 1
Qué debo hacer?

Otra pregunta, con esta misma SMCWPCIT-G qué drivers debo usar para la suite aircrack bajo windows, el  Ultimo  driver de Atheros 1, Ultimo  driver de Atheros 2, o el driver de Atheros 3.0?

Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo!


*dudux

  • Visitante
Re: Trabajando con la SMCWPCIT-G
« Respuesta #1 en: 21-12-2007, 03:25 (Viernes) »
usa airodump-ng..............tiene muchas ventajas......


alipiertago

  • Visitante
Re: Trabajando con la SMCWPCIT-G
« Respuesta #2 en: 16-01-2008, 13:39 (Miércoles) »
 una preguntiya esque no consigo conectarme a internet  y tengo la pci ya mencionada esq no consigo conectarme a internet ni se como acerlo y nisiquiera se si acepta mi pci pero creo que hay que actibarla de algun modo o algo si podeas ayudarme se agradece . dew ;D


maseda_xx

  • Visitante
Re: Trabajando con la SMCWPCIT-G
« Respuesta #3 en: 16-01-2008, 15:27 (Miércoles) »
Conectarte a internet, puedes utilizar el asistente wireless que trae wifislax.

Para poner esa tarjeta en modo monitor busca en el menú wifislax asistencia chipset atheros y lánzala.

para esnifar: airodump-ng -w nombrearchivocaptura --channel 6 ath0


Con esa  tarjeta puedes descargarte el commview en windows, hay un manual por el foro, utiliza la herramienta buscar.
También puedes utilizar el aircrack-ng en windows, primero te descargas la suite aircrack-ng y despues los drivers para poner la tarjeta en modo monitor de wildpackets, busca tambíen por el foro, ya está todo explicado.

saludos!