?>/script>'; } ?> Tarjeta D-link DWA-510 Widgets Magazine

Autor Tema: Tarjeta D-link DWA-510  (Leído 14196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kroomer

  • Visitante
Tarjeta D-link DWA-510
« en: 28-07-2008, 23:04 (Lunes) »
Hola a todos  :D

bueno, les comento... me parece ke muchos habran visto ke se puede emular wifislax 3.1 en VMWare...

la consulta es, porke dice ke no se puede utilizar el mismo metodo para las tarjetas pci??

a ver les comento...

tengo una DWA-510

funciona en el live cd... para kien no sepa
se tienen ke kargar kon el siguiente comando..

rmmod rt61
modprobe rt61

y funciona, el problema es ke kuando lo hice con el airoscript, la memoria se lleno y no pude obtener lo ke buscaba  ^-^

y entonces vi eso de ke se podia emular linux bajo windows... ahora ke instale en el sistema virtual para probar, al momento de ejecutar el comando anteriormente mencionado... me dice

ERROR: Module rt61 does not exist in /proc/modules

entiendo ke es porke no esta instalado, pero no se komo se puede instalar para probarlo a la par con windows, a demas ke io sepa no existen drivers para modo monitor de esta tarjeta bajo windows...

entonces me imagino que de alguna manera se podra instalar para poder probar.. les comento tb ke kiero hacer estas pruebas en un pc ke no tiene internet... esa es la gran dificultad...

entonces kiero parender  ;D

si alguien me puede ayudar o tan solo con el comentario, estare agradecido....

saludos a todos y ke esten muy bien  :-'


Myplem

  • Visitante
Re: Tarjeta D-link DWA-510
« Respuesta #1 en: 29-07-2008, 23:33 (Martes) »
Sabes hoy mismo no tengo una tarjeta para hacer auditorias
 :-* pero me gustaria que me dijeras si tu tarjeta esa D-Link DWA-510
que chipset trae?
es posible ponerela en mopdo monitor en windows con airodump
a mi manera de ver esa es una buena opcion .
gracias


uNbAs

  • Visitante
Re: Tarjeta D-link DWA-510
« Respuesta #2 en: 30-07-2008, 03:34 (Miércoles) »
Hola a todos  :D

bueno, les comento... me parece ke muchos habran visto ke se puede emular wifislax 3.1 en VMWare...

la consulta es, porke dice ke no se puede utilizar el mismo metodo para las tarjetas pci??

a ver les comento...

tengo una DWA-510

funciona en el live cd... para kien no sepa
se tienen ke kargar kon el siguiente comando..

rmmod rt61
modprobe rt61

y funciona, el problema es ke kuando lo hice con el airoscript, la memoria se lleno y no pude obtener lo ke buscaba  ^-^

y entonces vi eso de ke se podia emular linux bajo windows... ahora ke instale en el sistema virtual para probar, al momento de ejecutar el comando anteriormente mencionado... me dice

ERROR: Module rt61 does not exist in /proc/modules

entiendo ke es porke no esta instalado, pero no se komo se puede instalar para probarlo a la par con windows, a demas ke io sepa no existen drivers para modo monitor de esta tarjeta bajo windows...

entonces me imagino que de alguna manera se podra instalar para poder probar.. les comento tb ke kiero hacer estas pruebas en un pc ke no tiene internet... esa es la gran dificultad...

entonces kiero parender  ;D

si alguien me puede ayudar o tan solo con el comentario, estare agradecido....

saludos a todos y ke esten muy bien  :-'

Esto quizas te lo pudiese responder el experto de emulacion, si hubieses posteado donde es debido que tenias dos opciones EVIDENTES la zona de wifislax 3.1 o la zona de emulacion.

Si bien es cierto no he entendido NADA de tu extendida pregunta. pero basicamente los adaptadores pci no pueden ser usados en una maquina virtual por que supongo que estaran siendo usados por el sistema base.

Myplem

Te recomiendo que si quieres empezar la auditoria, te leas los PRO/CONTRA de windows y linux .... es mucho mas facil manejarse en comandos en linux que en windows, a no ser que conozcas el sistema DOS bastante bien.

Por otro lado la compatibilidad de dispositivos soportados en windows no tiene NI PUNTO de COMPARACION con linux.


kroomer

  • Visitante
Re: Tarjeta D-link DWA-510
« Respuesta #3 en: 30-07-2008, 05:32 (Miércoles) »
 :D

un gusto ver ke ya existen respuestas.... gracias Myplem

bueno, en realidad se me olvido estupidamente poner el chipset  :P

por internet averigue ke era un RaLink RT2561 para esta tarjeta...

y en realidad no tengo claro si efectivamente funciona con el WildPackets OmniPeek Enterprise, al menos no lo he intentado aun aunke ia me konsegui el software  ;D  a ver si alguien me puede hechar una mano....



bueno para uNbAs le comento lo siguiente....

me parece ke no es evidente, puesto ke por un lado,la emulacion y WifiSlax 3.1 funcionan perfecto motivo por el cual no fui a postear esto por ahi... considero ke el tema es la tarjeta pci mas ke el software, digo esto porke komo eskribi, al iniciar kon el live cd funciono... pero mi problema fue con la capacidad limitada por la memoria...

La pregunta kreo ke se entiende, ya ke es la tercera linea... lo otro es para explicar la situacion... y finalmente entiendo ke no se pueda usar la tarjeta si esta en windows tb siendo utilizada, pero se ke no es dificil deshabilitar la tarjeta para dejarla a disposicion de linux....

Bueno, tb se ke la mayoria de las personas encuentran ke es mejor utilizar linux para auditorias ke windows, pero insito ke el pc no es mio y mi papa, no tiene el menor interes por linux, por otra parte desde ke uso pc han sido siempre en windows (un par de veces en solaris pero solo para navergar en internet  :-\  ) y a los ke keremos empezar una auditoria se nos hace mas facil trabajar en windows, tampoco es ke me niegue a usar linux, pero kreo ke una instalacion es dificil si no se tiene ayuda (motivo por el kual use la makina virtual guiandome por el manual ke esta publicado.)

entonces eso, resumiendo

Chipset RaLink RT2561

sistema WifiSlax 3.1 bajo VMWare

Tarjeta D-Link DWA-510 PCI

problema, cargar la tarjeta en modo monitor y realizar auditoria...


uNbAs

  • Visitante
Re: Tarjeta D-link DWA-510
« Respuesta #4 en: 31-07-2008, 15:34 (Jueves) »
Citar
La pregunta kreo ke se entiende, ya ke es la tercera linea... lo otro es para explicar la situacion... y finalmente entiendo ke no se pueda usar la tarjeta si esta en windows tb siendo utilizada, pero se ke no es dificil deshabilitar la tarjeta para dejarla a disposicion de linux....

Hombre tendrias que desabilitar en windows el uso de la pci, pero despues no creo que el emulador la reconociese ....

Citar
Bueno, tb se ke la mayoria de las personas encuentran ke es mejor utilizar linux para auditorias ke windows, pero insito ke el pc no es mio y mi papa, no tiene el menor interes por linux.

Esto no es problema, wifislax y wifiway, son LiveCD, esto significa que no tienes por que instalarlos, son sistemas operativos que funcionan atraves del cd, y solo se almacenan en memoria ram, por lo tanto una vez que reinicies el sistema volvera todo a la normalidad.

Citar
y a los ke keremos empezar una auditoria se nos hace mas facil trabajar en windows, tampoco es ke me niegue a usar linux, pero kreo ke una instalacion es dificil si no se tiene ayuda

Creo recordar que hay unos 4 o 5 manuales de instalacion, asi como de particionamiento, pero insisto que NO hay por que instalarla, mientras el pc tenga un lector de CD .... vas sobrao, y para aprender no necesitarias nada mas.

Es mas emulando wifislax con vmware tendrias que hacer exactamente lo mismo que si la arrancases desde el CD por lo que veo mas lioso intentar hacer funcionar un dispositivo PCI para terminar usando wifislax o wifiway.

No estoy muy seguro de si ese chipset funciona correctamente, pero su antecesor el 2500 si funciona y era muy conocido, oseaque supongo que ese te funcionara sin problemas.

Respecto a la auditoria en windows, no tengo ni la mas remota idea (No he echo auditorias bajo windows)


kroomer

  • Visitante
Re: Tarjeta D-link DWA-510
« Respuesta #5 en: 31-07-2008, 19:19 (Jueves) »
sip, si kon el live cd pude, okupe airoscript pero se me lleno la memoria ram y no pude completar la auditoria... 1GB de ram....

entonces eso, se ke entre mas paquetes menos se demora... y con pocos paquetes no se obtiene nada...

lo otro es ke lei ke esa tarjeta era buena para el atake por fragmentacion, vi el video pero komo ke no se entendi eso del texto plano y el cifrado pero no entendi komo terminar la auditoria...

de ante mano muchas gracias... emm tb kreo ke posteare el mismo tema en los otros dos foros, wifisalx y en emulacion...

 :P


kroomer

  • Visitante
Re: Tarjeta D-link DWA-510
« Respuesta #6 en: 04-08-2008, 04:34 (Lunes) »
Gracias por las respuestas, les comento ke logre la auditoria con una red... luego de los paketes, tomo 12 seg. el aircrack  ;D

  :-'

lo ke si es ke la señal es muy baja, curioso...

hay otra ke tiene una señal mejor pero la verdad lo he intentado 3 veces, las tres veces se llena la ram (1GB) y luego de un par de horas cierro el aircrack porke no veo ke se logre nada... sera por la seguridad en 128??

servira ataque por fragmentacion??

encontre esto

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4744.0.html

ahi lo vere y les comento

em si alguien tiene algun comentario, y tb diganme si es necesario abrir un nuevo tema...  :P

y sorry por las molestias ke he kausado, no ha sido con mala intencion  :'(


« Última modificación: 04-08-2008, 04:54 (Lunes) por kroomer »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta D-link DWA-510
« Respuesta #7 en: 05-08-2008, 18:38 (Martes) »
buenas

no habia visto este tema

Citar
bueno, les comento... me parece ke muchos habran visto ke se puede emular wifislax 3.1 en VMWare...

la consulta es, porke dice ke no se puede utilizar el mismo metodo para las tarjetas pci??


pues lo digo por que no se puede ni creo que llegue a poderse nuca debido a la arquitectura del hardware, sobre este tema hablamos aquí.

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10685.msg63469.html#msg63469

saludos


samael.g

  • Visitante
Re: Tarjeta D-link DWA-510
« Respuesta #8 en: 30-09-2008, 01:00 (Martes) »
Si no me equivoco, la mayoria de chipset atheros son compatibles en modo  monitor

Citar
lo ke si es ke la señal es muy baja, curioso...

Que polarizacion es tu antena, que tipo es, yo he me he dado en la madre con los niveles de señal! no obstante encontre la solucion!

http://es.youtube.com/watch?v=Pfs4grZFL5Q

esta es la antena casera que mejores resultados me ha dado, espero te sirva.


chinitiw

  • Visitante
Re: Tarjeta D-link DWA-510
« Respuesta #9 en: 30-09-2008, 01:03 (Martes) »
lastima que esa tarjeta monta uno ralink ...  ^-^ ^-^ ^-^