?>/script>'; } ?> Problema tarjeta wifi pci Tp link tl-wn353gd Widgets Magazine

Autor Tema: Problema tarjeta wifi pci Tp link tl-wn353gd  (Leído 5439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yuyiroquai

  • Visitante
Problema tarjeta wifi pci Tp link tl-wn353gd
« en: 12-11-2009, 22:35 (Jueves) »
Buenas

Tengo una tarjeta wifi pci Tp link tl-wn353gd con chip realtek rtl8185, va de escandalo hasta que de buenas a primeras se me ralentiza el ordenador cada pocos segundos y se desconecta la tarjeta por si sola, a veces lo he podido arreglar deshabilitandola y volviendola a habilitar volviendo a funcionar durante un buen tiempo hasta que vuelven a aparecer los mismo problemas. En ocasiones al deshabilitarla me aparece un pantallazo azul de windows imposible de ver porque se reinicia enseguida.

Tengo los ultimos drivers de realtek para este chip, no es problema de irq (o eso creo) porque hace poco formatee el ordenador. He probado distros de ubuntu y al hacer auditoria wireless (red propia, que os conozco xD), tambien se me ha desconectado por si sola pero nunca se reinicio. He probado ponerla en otra ranura pci, pero siguen los mismos sintomas

Estoy un poco harto de la tarjeta, si no hubiera solucion me gustaria comprarme alguna otra que sea buenecilla para auditoria/descargas, no me importa si es pci o usb (esta ultima deberia preguntar en su foro correspondiente xD)

Bueno gente, gracias de antemano
« Última modificación: 12-11-2009, 22:38 (Jueves) por yuyiroquai »

yuyiroquai

  • Visitante
Re: Problema tarjeta wifi pci Tp link tl-wn353gd
« Respuesta #1 en: 23-11-2009, 00:13 (Lunes) »
Para aquellos que hayan tenido mi mismo problema, decir que al instalar Windows 7 actualizando los drivers del chip rtl8185 me va de fabula la tarjeta. Ni idea de por que en XP y ubuntu 9.04 me daba este tipo de errores.

Un saludo