?>/script>'; } ?> Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW Widgets Magazine

Autor Tema: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW  (Leído 6021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nero77

  • Visitante
Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« en: 28-09-2008, 14:52 (Domingo) »
Pues eso tengo ambas tarjetas y la smc pci tiene mucho mejor rendimiento que la bosslan.
Las tengo conectadas con una estupenda antena casera  y con la SMC las conexiones son mas estables.
Como es eso posible?  32mW frente a 500mW.
Creo sinceramente que la amplificación de señal de la bosslan no es del todo real!!! recibes con mayor dbi pero no entiendo como la smc que recibe con menos dbis la red es mas estable!!!

¿Como es esto posible?

Estoy pensando sinceramente añadir un  ampli renansis a mi PCI SMC.

Seguro que los resultados seran mas impresionantes si cabe!!! dejando  muy por debajo a la querida Bosslan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



« Última modificación: 28-09-2008, 15:19 (Domingo) por nero77 »

berni69

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #1 en: 28-09-2008, 16:14 (Domingo) »
atheros powwa....

el chipset hace mucho, no unicamente las mW de salida....

la ganacia y la sensibilidad so nfactores clave para una buena tarjeta wireless y en ello las atheros son muy buenas


SERASER

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #2 en: 28-09-2008, 18:02 (Domingo) »
Nero yo tengo esos dos mismos dispositivos y tienes toda la razon, la booslan o alfa son muy sordas y yo tambien estoy pensando en el renasis para la smc que tarjeta tan buena relacion calidad precio


chinitiw

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #3 en: 28-09-2008, 18:19 (Domingo) »
la verdad tengo las dos ... y si soy sincero la sensibilidad y versatilidad de atheros es impresionante  ;D, pero tengamos en cuenta que la smc es una tarjeta de gama media , mientras la bosslan o la alfa son tarjetas de gama alta y con otras prestaciones lo que  es indiscutible es que la bosslan es una muy buena tarjeta ...

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes por lo tanto para mi no son comparables porque son como el dia y la noche ...

Saludos


nero77

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #4 en: 29-09-2008, 23:28 (Lunes) »
No se!!! Es que no me cuadra como una tarjeta bastante inferior a  la bosslan puede darle un buen repaso.

Cada vez estoy mas perdido con el tema de potencia de emision-recepcion y tal!!! no me cuadran esos 500mW frente a los 32mW.

Aver si me explico bien, madre que lio tengo!!!

Compre la bosslan para tener una mayor cobertura  pero en realidad creo que este adaptador no esta bien optimizado y en realidad falsea tanto el  Network Stumbler como la utilidad  wifi de windows. 

Como es posible que Network Stumbler utilizando la bosslan me diga que recibo a -62 y no sea capaz de conectar y con la smc recibo a -79 y conecte de lujo.

Hay alguien que haya utilizado la smc con el renansis? por que tiene que ser un pepino!!!

Espero haberme explicado.
GRACIAS...  ;) ;) ;) ;)


chinitiw

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #5 en: 29-09-2008, 23:37 (Lunes) »
como te comentaba la sensibilidad de atheros es legendaria , para mi el mejor chipset que existe , pero la bosslan es una caña de tarjeta , como te comentaba tengo las dos y muy contento con ambas , la verdad a la hora de conexión la bosslan es más tosca , pero para otros menesteres es la caña ...

Saludos

P.D. el renasis no ha caido en mis manos ... pero ya caerá ... ;D ;D


tipo serio

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #6 en: 01-10-2008, 01:19 (Miércoles) »
Muy buenas a todos.

Habláis que la alfa y la atheros no son comparables, una es buena en una cosa y la otra en otra. Yo lo que busco es ver una red en concreto y conectarme a ella con windows y linux.

Por lo que estoy leyendo la más apropiada para mí sería la atheros, pero para que sería más adecuada la alfa??
auditorias?? las atheros tampoco andan cojas que yo sepa.

Luego otra cosa, se supone que con la alfa podemos hacer enlaces de incluso un par de km, por su alta potencia. Pero si la atheros "pilla más con menos" potencia (yo me entiendo........ creo), también se podrían hacer esos mismos enlaces?? esto ya es como mera curiosidad.

No se, estoy inmerso en la búsqueda de mi tarjeta ideal y estoy hecho un lio por """culpa""" de este post.

Saludos, tipo serio


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #7 en: 01-10-2008, 01:38 (Miércoles) »
buenas

ambas tarjetas son muy buenas, cualquiera de las dos te serviría para tus propósitos.

si lo que quieres es estar conectado muchas horas seguidas mejor la smc, simplemente por que es PCI y se calienta menos.

la Bosslan si se calienta mucho se puede colgar, las PCI siempre son mas fáciles de refrigerar.

Citar
Luego otra cosa, se supone que con la alfa podemos hacer enlaces de incluso un par de km, por su alta potencia. Pero si la atheros "pilla más con menos" potencia (yo me entiendo........ creo), también se podrían hacer esos mismos enlaces?? esto ya es como mera curiosidad.

no hay que confundir potencia con sensibilidad, la Bosslan es mucho mas potente, pero la SMC es mucho mas sensible, eso quiere decir que es capaz de ver y conectarse a redes que casi le llegan sin potencia alguna.


espero haberte aclarado algo ;)


nero77

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #8 en: 01-10-2008, 15:14 (Miércoles) »
Muy aclaratoria tu respuesta Drvalium! Esta claro que la bosslan es muy potente pero poco sensible por lo tanto no es tan buena tarjeta como se comenta.
De que te sirve recibir la señal de red con mucha potencia si luego no es  no es capaz de realizar una conexion estable.

Para mi es mucho mas importante la sensibilidad, caracteristica fundamental para   
realizar un buen enlace.

Entonces remitiendome al principio del post:

 ¿Que pasaria si juntas sensibilidad mas potencia Ejemp smc mas renansis?

¿Conseguiriamos la tarjeta de red perfecta al juntar un excelente chipset y 500mw?

Estoy por comprobarlo, pero no me decido todavia a comprar el renansis...

 ;D ;D ;DUn Saludo ;D ;D ;D


SERASER

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #9 en: 01-10-2008, 15:37 (Miércoles) »
Pues si la smc navega de maravilla con una raya bajo windows y la alfa con cuatro peor y el renasis dicen que no mete ruido esa combinacion smc mas renasis si las matematicas no fallan es de diez

« Última modificación: 01-10-2008, 15:40 (Miércoles) por seraser »

ovni00

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #10 en: 01-10-2008, 16:04 (Miércoles) »
bueno como dicen aqui es preguntar por dos cosas distintas

me parece que la bosslan es ocupada mas para otros fines

saludos


chatarras2000

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #11 en: 01-10-2008, 16:57 (Miércoles) »
Yo tambien tengo las dos, y opino que como tarjeta es mucho mejor la atheros, tanto para auditoría como para uso común, lo malo es la diferencia de potencia claro está, pero yo creo que la atheros con el renasis..... la bosslan no le llega ni a la suela de los zapatos, lo vueno que tiene la bosslan es que con un alargador usb se puede llevar a sitios más inaccesibles ;D que la atheros por ser pci

Un saludo 8) 8)


*dudux

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #12 en: 01-10-2008, 19:47 (Miércoles) »
yo tengo desde hace muchos años la SMC , y ahora la tiene mi madre ya que le regale el pc, y la verdad que la echo de menos,es la ostia ,estabilidad garantizada


samael.g

  • Visitante
Re: Pci SMCPCIT-G mucho mejor rendimiento que BOSSLAN 500 mW
« Respuesta #13 en: 01-10-2008, 20:26 (Miércoles) »

 >:(      >:(        >:(       >:(        >:(
atheros es calidad, la gran mayoria de estos chipset son el resltado de grandes trabajos de la iteroperabilidad wi-fi, si no me equivoco son fabricados en china.



hay algunos chipset atheros que son estudiados intricicamente en la etapa del receptor, es por eso que muchas tarjetas son mas sensibles que otras.