?>/script>'; } ?> Problema conexión tarjeta PCI wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Problema conexión tarjeta PCI wireless  (Leído 15518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aestus

  • Visitante
Problema conexión tarjeta PCI wireless
« en: 09-01-2015, 08:52 (Viernes) »
Muy buenas a todos; ayer acabé de montar mi pc comrado pieza a pieza mes a mes. Todo funciona bien excepto los controladores de la tarjeta PCI. Consigo conectarme al router y navegar en internet (de forma lenta aunque la señal pone excelente) pero las descargas por ejemplo me van a 1kbs y no es normal. He mirado en el administrador de dispositivos y aparecen el controlador de Ethernet y la controladora simple de comunicaciones PCI con un aviso de error. Ya he conseguido solucionar lo del controlador de Ethernet activando el agente SNMP de microsoft sin embargo lo de la cont. simple de comunicaciones PCI persiste. He probado a instalar y desinstalar los drivers desde el CD de la tarjeta PCI y desde la propia página oficial pero no se instalan correctamente (me aparece un mensaje de error). Mi sistema operativo es Win7 y la tarjeta PCI es una NETIS de 300mbs.   CSL - Tarjeta WLAN PCI Express (PCIe) 300 Mbps con tecnología MIMO. La placa base es una MSI z97 Mate.












Si a alguien le ha pasado y sabe sobre el tema por favor que comente. Muchas gracias

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Problema conexión tarjeta PCI wireless
« Respuesta #1 en: 09-01-2015, 09:27 (Viernes) »
G:/Sin%20título.jpg  ;D

Has puesto la ruta local de la imágen, subelas a un hosting de imágenes, imgur.com por ejemplo.


« Última modificación: 09-01-2015, 09:28 (Viernes) por geminis_demon »

Aestus

  • Visitante
Re: Problema conexión tarjeta PCI wireless
« Respuesta #2 en: 09-01-2015, 09:39 (Viernes) »
soy un poco pardillo en esto  ... gracias!  ;)









perdon si las imágenes son demasiado grandes, no encontré la opción de spoiler

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Problema conexión tarjeta PCI wireless
« Respuesta #3 en: 09-01-2015, 09:45 (Viernes) »
Prueba a instalar los drivers con Slimdrivers: http://www.driverupdate.net/downloads/SlimDrivers-setup.exe

Aestus

  • Visitante
Re: Problema conexión tarjeta PCI wireless
« Respuesta #4 en: 09-01-2015, 09:51 (Viernes) »
Gracias tio! en cuanto llegue a a casa lo pruebo, lo que pasa es que ya he descargado drivers de internet e instalado los de los cds pero no hay manera..

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Problema conexión tarjeta PCI wireless
« Respuesta #5 en: 09-01-2015, 10:09 (Viernes) »
Puede que on hayas instalado el driver correcto, por eso digo que pruebes con slimdrivers que te busca automáticamente los drivers correspondientes.

Aestus

  • Visitante
Re: Problema conexión tarjeta PCI wireless
« Respuesta #6 en: 09-01-2015, 10:37 (Viernes) »
Puede que on hayas instalado el driver correcto, por eso digo que pruebes con slimdrivers que te busca automáticamente los drivers correspondientes.

Es muy raro porque también e intentado actualizar abriendo el administrador de dispositivos, click derecho en C.S de comunicaciones, actualizar drivers explorando en el CD de la placa y en el que me venía con la tarjeta PCI y nada. Me dice que no pudo encontrar los drivers...

Aestus

  • Visitante
Re: Problema conexión tarjeta PCI wireless
« Respuesta #7 en: 10-01-2015, 14:08 (Sábado) »
Probé a actualizar los drivers pero no ha funcionado. Quizá debería abrir algún tipo de puerto desde el ordenador que quiero conectar o desde el router directamente?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Problema conexión tarjeta PCI wireless
« Respuesta #8 en: 10-01-2015, 17:12 (Sábado) »
No, los puesrtos del router no tienen nada que ver aquí.

Puede ser que la tarjeta de red esté defectuosa, yo iría a la tienda a descambiarla.

Aestus

  • Visitante
Re: Problema conexión tarjeta PCI wireless
« Respuesta #9 en: 12-01-2015, 13:50 (Lunes) »
No, los puesrtos del router no tienen nada que ver aquí.

Puede ser que la tarjeta de red esté defectuosa, yo iría a la tienda a descambiarla.

Gracias por los consejos.

He pensado en devolver la tarjeta y comprar mejor un USB Alta Potencia para navegar, para las descargas y para jugar online. Había mirado este modelo :
ANTENA ADAPTADOR INALAMBRICO USB WiFi Alfa 630mw AWUS036NHA ATHEROS AR9271 WI-FI

Alguna opinión?


Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Problema conexión tarjeta PCI wireless
« Respuesta #10 en: 14-01-2015, 09:21 (Miércoles) »
Yo no la he probado, pero si buscas por el foro hay una review y opiniones de los que la han probado.

Aestus

  • Visitante
Re: Problema conexión tarjeta PCI wireless
« Respuesta #11 en: 15-01-2015, 09:37 (Jueves) »
Yo no la he probado, pero si buscas por el foro hay una review y opiniones de los que la han probado.

Echare un ojo, gracias!