?>/script>'; } ?> Nueva PCI ALFA 200MW Widgets Magazine

Autor Tema: Nueva PCI ALFA 200MW  (Leído 15423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shakka

  • Visitante
Re: Nueva PCI ALFA 200MW
« Respuesta #20 en: 05-11-2007, 21:30 (Lunes) »
Hola, ¿y de sensibilidad y alcance qué tal va? en comparación con otras.

Saludos.


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Nueva PCI ALFA 200MW
« Respuesta #21 en: 05-11-2007, 23:01 (Lunes) »
si no me funciona en temas de adutoria, lo otro es que ni lo pruebo, pero mira al final le pude meter el driver

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,991.msg40135.html#msg40135

pero solo el de modo monitor, igual con algun parche de las rtl8187 puede funcionar, ya veremos, lo estoy probando en la 2,0 veamos que dice el airodump a ver qu epilla con su antenita


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Nueva PCI ALFA 200MW
« Respuesta #22 en: 05-11-2007, 23:16 (Lunes) »
en linux con su driver rtl8185 y el wifislax 2.0 no me detecta nada, hare mas pruebas con diferentes drivers, pero ya digo que NO PASA LA PRUEBA

se siente  ;)


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Nueva PCI ALFA 200MW
« Respuesta #23 en: 05-11-2007, 23:27 (Lunes) »
probare con la 3.1 a ver si compila, sino lo dejo, en win, creo que no vale la pena probarla, o si?


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Nueva PCI ALFA 200MW
« Respuesta #24 en: 06-11-2007, 00:13 (Martes) »
en la 3,1 para compilar una odisea y ademas luego da fallo, ya me conozco estos drivers de rtl8185 y no quiero verlos ni en pintura, ya lo dije hace tiempo, me volvi a meter pero no los quiero, asi que no es APTA, con la 2,0 entraba en modo monitor, pero no veia nada.

con windows ahora te digo, la comparo con el portatil, un segundo


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Nueva PCI ALFA 200MW
« Respuesta #25 en: 06-11-2007, 00:35 (Martes) »
con windows y poniendole la antena pequeña de SMC de 5 dbi que tengo para que este justo al lado del portatil,

porque con la de serie pues queda detras del PC y si que detectaba alguna red menos.

por ejemplo mi ap que estan bastante cercitas y mas la antena de esta pci porque esta a la derecha, pues la pci

- 45  y el portatil la ipw3945 pues -40 de señal con el netstubler

una de mas lejana, pues la pci a -90 y el portatil a -85, si le pongo su antena, pues pierde aun mas.


shakka

  • Visitante
Re: Nueva PCI ALFA 200MW
« Respuesta #26 en: 06-11-2007, 00:42 (Martes) »
Muchas gracias por el interés, y bueno, parece que si no la consideras apta para auditoría pues quizá habra que decirles a los de comprawifi que supriman lo de que soporta monitor, por si alguien la compra y se lleva algun desengaño.

Saludos.


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Nueva PCI ALFA 200MW
« Respuesta #27 en: 06-11-2007, 00:55 (Martes) »
respecto a la conexion, pues ya no entro si funciona mejor o peor con esos valores, eso ya seria pruebas de profesional, lo que  si tengo claro que con la del portatil me funciona todoperfecto y muy rapido para conectar, con esta estoy probando con WPA-PSK y la verdad me esta costando.

Igual con esos 5 db de diferencia conecta mejor que por ejemplo la del portatil , ese punto no puedo determinarlo , haria falta mas pruebas, pero todo lo que comprobe, para mi no es buena tarjeta, no al menos comprada con el porattil y la ipw3945 en windows, y en linux para mi y al menos las wifiway y wifislax es muy mala, es que es rtl8185 y eso pesa.

Si que entra en modo monitor, pero a mi al menos no me detecta nada de nada, ya les mandare un IM para que lo corrijan, o que si ellos lo han probado en modo monitor pues que digan con que linux lo hicieron, en todo caso nuestra armas son el wifislax y el wifiway y por lo menos para mi, pues no me gustan, y sea el linux que sea, ya que es rtl8185 pues no es buena tarjeta.

En win, es que estoy acostumbrado con el portatil, y la ipw3945 nada mas arranca ya encgancha al AP aunque este en el comedor, esta me esta costando, quizas y lo vuelvo a repetir con menos 5 dbi aun pillando menos señal sea mas estable, no lo creo porque las graficas en el net con el portatil eran completamente lineales, pero alo mejor puede conectar mejor aun apesar de esos  5 dbi, pero si ya pues si coje menos redees y menos señal para las que pueda comparar que coja en los 3 equipos y en la pci pues es menos, pues si ademas es el rtl8185 mi cirterio lo tengo claro.

MIentras escribia el post, he reinicado servicio y si me ha conectado con wpa-psk.

Pero sigo pensando que no es BUENA para nosotros, caso cerrado