?>/script>'; } ?> Cambiar mi anticuada Realtek RTL8723BE Widgets Magazine

Autor Tema: Cambiar mi anticuada Realtek RTL8723BE  (Leído 8923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RushTfe

  • Visitante
Cambiar mi anticuada Realtek RTL8723BE
« en: 16-09-2018, 18:12 (Domingo) »
Hola a todos!

Primero que nada me presento, soy  informático en España. 26 añitos y he visto y me he ayudado de este foro en varias ocasiones, aunque no me he llegado a registrar hasta hoy.

El caso es que yo muy versado no estoy en temas de red y necesito vuestra ayuda.

Me he comprado un Asus A541U. Básicamente una cafetera con un i5 malucho. Cosas del presupuesto. Como es lógico, en los ultimos meses, le he hecho un par de arreglos. 8GB mas de RAM, y un bonito SSD han convertido a la cafetera en una cafetera decente.

Y ahora, le toca a la tarjeta de red, que es la del título, una Realtek RTL8723BE 802.11 bgn.

Mi conexion en casa me da 600mb simétricos, y doble banda (2,4GHz y 5 GHz), y lógicamente mi tarjetita de red solo me permite pillar los 2,4GHz y solo usar una muy pequeña porción de esos jugosos 600mb de subida/bajada.

Cual sería la mejor elección para mí? he visto mas o menos algunas tarjetas recomendadas, sobre los 25/30€, pero eran todas de 300Mbits, no existen tarjetas wifi para portatiles Gigabit? o es que el precio es demasiado caro?

edito: este subforo no tiene actividad desde hace un año. pos vaya jaja
« Última modificación: 16-09-2018, 18:16 (Domingo) por RushTfe »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Cambiar mi anticuada Realtek RTL8723BE
« Respuesta #1 en: 18-09-2018, 09:52 (Martes) »
Haberlas hailas, incluso adaptadores usb bgnc. Pero hay que pagar más.

Busca y encontrarás.