Equipos y materiales > Adaptadores wireless MiniPCI / PCI

Nueva MiniPCI atheros de 1 Watt (1000 mW)

<< < (2/12) > >>

hadrianweb:
ahh, por cierto espero que no se os ocurrar meterle el renasis a esta tarjeta, que seguro que quemais algo ya que podrian ser 1.5w

Mucho cuidado con esto

(aunque claro alguien tendra que probar :P)

drvalium:

--- Cita de: hadrianweb en 22-05-2008, 22:36 (Jueves) ---(aunque claro alguien tendra que probar :P)

--- Fin de la cita ---

no me piques con el Renasis jajajajaja

hace días que estoy pensando en que pasaría si lo conectara a la Bosslan.

todos dicen que se quemara, pero nadie lo ha probado


saludos

uNbAs:
En principio no creo que se queme nada, aunque todo es posible ....

Lo del tema de potenciacion primero estoy probando con atheros viejas por si las moscas, me cepillo alguna, prefiero cepillarme estas que no el bicho este.


--- Citar ---esto no lo entiendo ¿no se supone que este tipo de tarjetas son para portátiles?
--- Fin de la cita ---

Tenemos que prestar mas atencion :)


--- Citar ---Eso si los que tengáis portátiles, no os frotéis demasiado las manos, por que por culpa del conector, no creo que haya espacio suficiente,
--- Fin de la cita ---

si bien es cierto que existe el mismo modelo con otro conector, por el momento comprawifi no dispone de mas modelos (UFL) y tampoco se si piensan cambiar o añadir stock de las UFL por lo tanto y por el momento esto es lo que tienen

Me quoteo a mi mismo ....  ;)

Lo dicho existir exiten mas modelos, con otros conectores "mas comunes" como los UFL, lo de los portatiles, en el mio por ejemplo NI de coña encaja, bueno lo que es la tarjeta si, pero ..... como le meta el pigtail el teclado se levanta, y no un poquito, sino bastante.

Tambien me gustaria compararla con una bosslan, por el momento no dispongo de ninguna, pero creo que voy a tener que arreglar una, de ser asi y conseguir arreglarla, pues hago una prueba, sin problema :)


--- Citar ---¿cuantas cojería con esto?
--- Fin de la cita ---

Deberias de saber de sobra, que todo depende de la posicion + antena que uses, mi posicion es muy mala, por lo tanto es mis "comparativas" bastante poco se puede ver, y ya bastante que con el ampli y esta tarjeta rondo los 19 AP, pero es una cosa que no me importa mucho. Lo unico que me importa es tener un buen recurso compartido con mi colega, asi hacemos transferencias rapidas  ;)


drvalium:
si yo presto atención (a veces jajajaja)

pero sigo sin entenderlo, ¿de que sirve hacer un adaptador para portátiles si luego por el tipo de conector que lleva no cabe? ¿o la idea es usarlo directamente con el adaptador que tienes?

saludos ;)

uNbAs:
Mi idea era esta principalmente

La idea del fabricante, puede ser usarla en routers/portatiles y/o/u otro tipo de dispositivos que admitan este tipo de tarjeta  ;) (supongo)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa