?>/script>'; } ?> DWL-G520 Firmware actualizable? Widgets Magazine

Autor Tema: DWL-G520 Firmware actualizable?  (Leído 4805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samael.g

  • Visitante
DWL-G520 Firmware actualizable?
« en: 29-09-2008, 18:36 (Lunes) »
alguien sabe como flashar el firmware de la tarjeta DWL-G520 B4 las especificaciones de venta y la hoja de datos de la tarjeta dice que  todo produto xtreme G puede alcualizarse para trabajar a 108 Mbps

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/tarjeta-dlink-wireless-54108mps-dwlg520-firmware-actualizable-p-21489.html?cPath=74_2420&osCsid=81dc5df98e3704ef8d563a6be6cf14e4

*Dispositivos a 108 Mbps disponibles sólo a partir de la versión de hardware B2
tengo una de estas con la revision b4 y un firmware 4.31.

¿Alguien tiene el nuevo firmware? 


chinitiw

  • Visitante
Re: DWL-G520 Firmware actualizable?
« Respuesta #1 en: 29-09-2008, 20:45 (Lunes) »
he buscado lo que comentas y la respuesta es

El adaptador inalámbrico D-Link XtremeG DWL-G520 con actualización de 108 Mbps es ideal para crear una red inalámbrica rápida y asequible, que ofrece el más rápido rendimiento en redes inalámbricas. La serie D-Link XtremeG es, además, la única solución 802.11g con modo 108 Mbps que sigue siendo totalmente interoperable y compatible con los dispositivos 2,4 GHz, y puede crear un entorno de red homogéneo para el entorno de múltiples fabricantes.

*El firmware de actualización 108 Mbps está actualmente disponible sólo para la versión B1 o B2.

con lo que si la tuya tiene revisión B4 por el momento nanai ...

otra cosa será como hacerlo , en una u.s. robotics era simplemente con un soft atacaba el firm directamente , era como una instalación de drivers, pero de esta poco te puedo decir , a no ser que mires en la página del fabricante ...  ^-^

Saludos

« Última modificación: 29-09-2008, 20:48 (Lunes) por chinitiw »

samael.g

  • Visitante
Re: DWL-G520 Firmware actualizable?
« Respuesta #2 en: 30-09-2008, 00:26 (Martes) »
humm...creo que lo dice en la parte inferior:     *Dispositivos a 108 Mbps disponibles sólo a partir de la versión de hardware B2....es decir de la B2 en adelante.

de hecho la B1 no se puede actualizar por su fabricacion inicial... tiene que ser un software y un archivo .bin o otro tipo de archivo de firmaware,

Si alguien tiene esta tarjeta que trabaje a 108 Mbps diganos la version del firmware que trae.



cualquier info es de ayuda
saludos.


chinitiw

  • Visitante
Re: DWL-G520 Firmware actualizable?
« Respuesta #3 en: 30-09-2008, 00:42 (Martes) »
bien es cierto que dispositivos a 108 , pero hasta donde yuo se esos 108 solo funciona así en hardware de su misma casa en este caso d-link y no es real  ... eso no quiere decir que se pueda flashear a partir de la versión B2 sinó que traen disponible ese chipset atheros 108+ a partir de esa revisión , más que nada te lo digo porque tengo una connection con chipset atheros superG o 108+ que es de lo que se habla ...  ;)

Saludos


samael.g

  • Visitante
Re: DWL-G520 Firmware actualizable?
« Respuesta #4 en: 30-09-2008, 02:08 (Martes) »
que lastima

:-\            :-\

he buscado en la web y hay una version de esta tarjeta (DWL-G520 b4) que la venden  a 108 Mbps, esta caracteristica esta escrita en la version del software del chipset en mi caso es la 4.31, es de saber que firmware trae esa version y como escribirlo en la eprom de la tarjeta.



seguire buscando y enseguida posteo lo que encuentre