?>/script>'; } ?> Comprar esta tarjetica help Widgets Magazine

Autor Tema: Comprar esta tarjetica help  (Leído 2616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JHZ

  • Visitante
Comprar esta tarjetica help
« en: 30-03-2008, 20:24 (Domingo) »
wenas, tras comprar una usb wifi D-link pensandoi ingenuamente que podria colocarla en modo monitor y hacer auditoria,  quede como frustrado por no buscar informacion antes.

Ahora que se mas o menos como es el asunto e buscado una tajeta interna PCI que tenga chip Antheros.

El caso es que vivo  en Colombia y buscar cosas como estas es bien complicado y importalas sale muy costoso.

He consiguedo una TRENDNET TEW-443PI Atheros AR2414 pero no se si me sirva para la auditoria este chip que trae, antes de comprarla quiero esatr bien seguro, me cuesta haciendo la conversion unos 55US un poco costoso pero importala sale peor, auqnue si es el cvaso pues se importa, lo que quiero es ir a la fija "ya no quiero perder dinero el cual no tengo"

alguien me puede hechar una manita o info de paginas de EEUU en las cuales pueda encontrar una buena que me sirva, e mirado en varias paginas el problema es saber que chip trae ademas el problema quelei por hay es eso de que actualizan el chip  colocando algunas letras al lado.
 ejemplo= Artheros 5005G y Artheros 5005

de antemano muchas gracias

« Última modificación: 30-03-2008, 20:28 (Domingo) por JHZ »

JHZ

  • Visitante
Re: Comprar esta tarjetica help
« Respuesta #1 en: 15-04-2008, 00:18 (Martes) »
bueno ps solo pa contar que despues de todo termine comprando la tarjetica del post "kit estrella de Hwagm" D-link Airplus Extreme DWl-G520, fue bie complicao ya que solo conseguia la DWl-G520+

y pas gracias a Wifislax y la dlink puedo escirbir esto desde mi casa ^-^