?>/script>'; } ?> Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw  (Leído 8105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yoipokme

  • Visitante
Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw
« en: 26-09-2008, 01:29 (Viernes) »
hola buen dia. Mi antena se supone ke es de 600mw pero solo me da 63mw ya actualize hasta windows update y bajo un controlador engenius que no sirve para nada. Me pueden ayudar para decirme como activar los 600mw de potencia de esta antena? o bien necesito un driver especial o algo... saludos y espero su ayuda 


maseda_xx

  • Visitante
Re: Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw
« Respuesta #1 en: 27-09-2008, 14:07 (Sábado) »
Bueno, lo primero no es una antena, es un adaptador wifi, creo que lleva el chipset atheros AR2414A.

Aumentar la potencia, pues ummm.... puedes mirar a ver si te la pilla el commview y cambiarla a la zona de japón.

Saludos!!


yoipokme

  • Visitante
Re: Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw
« Respuesta #2 en: 29-09-2008, 05:29 (Lunes) »
Hola, tienes razon, sorry, es un adaptador WIFI, como hago eso de cambiarla a japon??? la verdad no estoy interesado con "auditoria wireless" solo la necesito ya que mi oficina esta mas lejos del server y no llega la señal. El chip que tiene es un Atheros AR5001X+ Wireless Network Adapter (asi viene desde el programa Everest) espero tu gran ayuda amigo, me urge mucho. Te manod un saludo


yoipokme

  • Visitante
Re: Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw
« Respuesta #3 en: 29-09-2008, 07:48 (Lunes) »
hola de nuevo amigo, el CommView for WiFi no me corre en mi Windows Vista 64 bit, que puedo hacer?? ayuda por favor.


maseda_xx

  • Visitante
Re: Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw
« Respuesta #4 en: 29-09-2008, 14:49 (Lunes) »
Efectivamente, el commview for wifi aún no lo hay para windows vista 64, sólo hay el commview.

Pues no sé que decirte, a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

Por cierto, donde miraste que tenías la tarjeta "funcionando" a 63mw?

saludos!


chinitiw

  • Visitante
Re: Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw
« Respuesta #5 en: 29-09-2008, 17:39 (Lunes) »
hombre en el soft oficial de atheros te dice la potencia a la que trabaja , pero como creo que tú (pixel) usas vista (como yo) te olvidas ...  ;D ;D

Saludos


maseda_xx

  • Visitante
Re: Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw
« Respuesta #6 en: 29-09-2008, 17:49 (Lunes) »
jeje, pues sí, yo en vista lo único que veo es en el panel de control que tengo la tarjeta funcionando al 100% en transmit power, que tampoco sé si se refiere exactamente a la potencia...

Con el software original ya sabía que si, pero nunca se sabe... a lo mejor hay alguna manera de verlo sin él...

Saludos!!


yoipokme

  • Visitante
Re: Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw
« Respuesta #7 en: 29-09-2008, 22:52 (Lunes) »
hola, lo vi con un programita que baje de internet para ver a cuantos mw va mi tarjeta, entonces que debo hacer??? poner vista a 32 bits o definitivamente xp a 32 bits. Espero me puedan ayudar ya que este adaptador wifi es potente pero no se como sacarle jugo. Gracias


chinitiw

  • Visitante
Re: Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw
« Respuesta #8 en: 29-09-2008, 23:08 (Lunes) »
pues la verdad no depende del sistema , sinó de lo que el portatil es capaz de soportar ... de todos modos he oido que muchos adaptadores , vienen limitados a 100mw , además los drivers del commview no te servirán puesto que no están firmados y entonces no te funcionarán en vista 64 , por lo demás poco o nada puedo aportar ... lo siento  :-\

quizás algún compañero te pueda ayudar ...

« Última modificación: 29-09-2008, 23:10 (Lunes) por chinitiw »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw
« Respuesta #9 en: 29-09-2008, 23:19 (Lunes) »
hola, lo vi con un programita que baje de internet para ver a cuantos mw va mi tarjeta

¿Puedes especificar algo más?

De todas formas, el proceder habitual de las tarjetas inalámbricas trabajando en modo cliente bajo Windows es ajustar la potencia de salida automáticamente en función de la señal recibida del punto de acceso y otros parámetros como la calidad del enlace en términos de caudal de datos... Resumiendo, tienden a utilizar la menor potencia de transmisión posible para el mejor enlace posible. Linux permite ajustes manuales incluso para el modo cliente, aunque actualmente la info que devuelve el driver no es todo lo exacta que debiera.  :-[

Prueba tu tarjeta con ese programa (que no nombras) a la máxima distancia posible de tu punto de acceso que te permita enlazar a él (un enlace @ 6Mb/s sería ideal), y compara resultados.


yoipokme

  • Visitante
Re: Ayuda con PCi engenius epi-3601s de 600mw
« Respuesta #10 en: 29-09-2008, 23:26 (Lunes) »
hola, el programita que baje de internet?? o el que dicen aqui, el de commview.... es mejor ke me cambie a linux ??? ya que en verdad me urge muchisimo ya tengo trabajo atrasado por la conexion que no me llega. En verdad te agradeceria muchisimo su ayuda....